atodorabo Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Me da a mi ke esa foto nunca llegara.....
LadyTT4 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 por cierto......ya me voy a cordando.........GhosTT es tio no??? Hola cariño, bienvenida al foro!!! (entre nosotras: sobre GhossTT... te confirmo que es tío... y además está para comérselo ) Saludos!!!
sybaris Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 por cierto......ya me voy a cordando.........GhosTT es tio no??? Hola cariño, bienvenida al foro!!! (entre nosotras: sobre GhossTT... te confirmo que es tío... y además está para comérselo ) Saludos!!! Ey ey ey Se dice mejorando lo presente
villanubla2 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 por cierto......ya me voy a cordando.........GhosTT es tio no??? Hola cariño, bienvenida al foro!!! (entre nosotras: sobre GhossTT... te confirmo que es tío... y además está para comérselo ) Saludos!!! juas juas....si al final se va a crear el sub-foro Ligues di que si...jajajajaj
heaveninmoTTion Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Ahora que doy fe que la culpa ha sido de mirentxurf y tambien de heaven.....tion (tronco es que me da pereza escribirlo entero ) Por tanto CULPABLES, ala 50 latigazos :drool: :drool: Me puedes llamar "heaven"... o sea "cielo..." Venga que se anime el post, que veo a Marta por aqui!! Por cierto, hilo número 1 en OFF-TOPICS!! Es que, es que... 1 /C
Mirentxurf Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 ladyTT encantada de concoerte¡¡¡¡ :drool: toma :drool: jijiji lo de GhosTT ya me lo imaginaba...........jejejejeje es un sol¡¡¡¡ Muxutxus wapisima¡¡¡¡
Mirentxurf Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :drool: En fin...........siento mucho haber podido "molestar" x aki en el foro.........tan solo pensaba pasar un buen rato de buen rollo y risas,sin mas.No ha sido mi intencion venir aki para molestar a nadie. Asi q .....lo siento de corazon a todo ASI. No molestare mas. Sorry. Muxus
heaveninmoTTion Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En fin...........siento mucho haber podido "molestar" x aki en el foro.........tan solo pensaba pasar un buen rato de buen rollo y risas,sin mas.No ha sido mi intencion venir aki para molestar a nadie. Asi q .....lo siento de corazon a todo ASI. No molestare mas. Sorry. Muxus Que te pasa Miren??? A que viene eso?? :drool: Alguien te ha dicho que molestas?? No hombre no!! por la noche habrá más gente Ahora estamos casi todos currando :drool: "venga, esos currelas " Ta luego simpática /C
AudifanArnau Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Como que no molestaras.... :drool: Espero que te quedes "molestandonos" como lo has estado haciendo hasta ahora jovencita :drool: VAMOS, QUE SE ANIME ESTO UN POQUITO!!!!
NetGuy2 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 el post se esta muriendo..... Donde estan las chicas???
Fani Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Vamos a subir este post para arriba, no???? Que si algún día se hace la puja sólo dos chicas... está descompensado, no??? Madre mia, he estado liada, y en un par de días habeis escrito un monton, me ha constado un ratillo ponerme al día. Espero no faltar más :clap1:
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: En fin...........siento mucho haber podido "molestar" x aki en el foro.........tan solo pensaba pasar un buen rato de buen rollo y risas,sin mas.No ha sido mi intencion venir aki para molestar a nadie. Asi q .....lo siento de corazon a todo ASI. No molestare mas. Sorry. Muxus Oye si eso va por mí no era mi intención :clap1: ...a mí me gusta mucho este tipo de post distendidos, hablando de lo q surja,el problema esq depende de con quien pues o sigue el buen rollo o te cortan de malas maneras...y eso no me gusta
Chino Mandarin Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Buffff, menudo post más largo. Menuda juerga y buen rollito que ha montado Mirentxurf, jejeje B) Si es que los de Donosti somos unos enrollados . HeaveninmoTTion, veo que has "conectado", jajaja. A ver si nos podemos ver en Agosto (no sé si estaré en Donosti o me iré por ahí para no tener que soportar no poder ir al concierto de U2 ). Por cierto, ¿has reservado ya hotel?. S2.
Jorge76 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 o me iré por ahí para no tener que soportar no poder ir al concierto de U2 No me lo recordéis... :cry2: :cry2: Mirentxurf, tiene mérito este post que has animado eh? B)
luisppp Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 el post se esta muriendo..... Donde estan las chicas??? :clap1: donde c*** estan las fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss
Publicaciones recomendadas