LadyTT4 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Bueno, qué?? Lo reabrimos o no? Enga!!! :drool:
Mirentxurf Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pos claroq si LadyTT pa arribaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q esto neesita meneito...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja nada q estos dias he estau hasta arriba de curro,y no he tenido mucho tiempo,pero esta noche.............preparaos............q habra marchuki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje ains.........q majos soys tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡ Muaaaaaakkkkkksssssssssss¡¡¡
AudifanArnau Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Ahi esta mi Mirentxurf ASI me gusta, otra vez activa. Tal como te queremos, activa y poniendo una foto tuya Petons!!!!!
heaveninmoTTion Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Hola gente, Este hilo no muere ehh!!!!! sois la ost** :cry1: Menuda ha liado esta chica y cia.... HeaveninmoTTion, veo que has "conectado", jajaja. A ver si nos podemos ver en Agosto (no sé si estaré en Donosti o me iré por ahí para no tener que soportar no poder ir al concierto de U2 ). Por cierto, ¿has reservado ya hotel?. Hombre que tal Chino Mandarín??!! como estás amigo?? pues si, ya ves como la liáis estos de Donosti...jejeje Pues si, buena conexión .../... Ya hemos reservado pensión para los días 9-14 agosto; o sea que -al igual que le he dicho a tu paisana Mirentxurf- a ver si nos vemos y vamos a tomarnos unas copitas... vengo con 5 colegas (menudas perlas...), te lo pasarás bien...jajaja. Gracias por tu ayuda, al final vamos aqui: PENSION ALAMEDA. Un saludo y nos vemos... Hasta luego... *Cesc*
Mirentxurf Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 eyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡niños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q tal??? jajaja joe¡¡toy viendo en la tele el programa ese de tele 5 de la Casa y buah..... q risas¡¡¡¡¡¡¡ la prarejita selosa..jajajaja el negrito,le no se q... jod**¡llevan sólo 4 día y ya movias con su propia pareja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menuda estabilidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaj esto es de traka¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡
NetGuy2 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 ....,pero esta noche.............preparaos............q habra marchuki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejeje Y la marchuki??? :clap1:
Chino Mandarin Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Gracias por tu ayuda, al final vamos aqui: PENSION ALAMEDA. Muy buen sitio, sí señor :cry2: . Estáis en pleno epicentro de la movidilla nocturna de la Parte Vieja, al lado de la playa,..., . Las habitaciones y el sitio tienen muy buena pinta. Un abrazo ¡¡¡
Jorge76 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Eso, eso, y la marchuki Mirentxurf? Donde te metiste? :blink:
heaveninmoTTion Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Gracias por tu ayuda, al final vamos aqui: PENSION ALAMEDA. Muy buen sitio, sí señor . Estáis en pleno epicentro de la movidilla nocturna de la Parte Vieja, al lado de la playa,..., :clap1: . Las habitaciones y el sitio tienen muy buena pinta. Un abrazo ¡¡¡ Bien!! :clap1: Ya tengo ganas de repetir por Donosti... fui a los 14 años ...demasiado calimocho... <_< Venga que se anime esto... VENGA CHICAS, QUE SIN VOSOTROS NADA SE "LEVANTA" ...levantad el hilo... :clap1: s2 /C
Mirentxurf Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 kaixo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: jejeje al final anoche la marchuki se anulo y keda pa otro dia jejejeje q me surgio otra coa y no pude¡¡ la pension esa si q esta bien............en el centriko mismo,poteo de bares,pintxitos.............. bataplan,rotonda,zibbibo,subir a Illumbe,el ZM....en fin......variedad pa to los gustos¡¡¡ seguro q te lo pasas genial¡¡¡¡ <_< Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: Up¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto..........cual es vuestro color prferido para el coche???? Muxutxus¡¡¡¡
Jcl Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pero pon ya la foto mujer, que nos tienes a todos espectantes
luisppp Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 otra plataforma al canto plataforma QUEREMOS LA FOTO DE MIRENTXURF !!! Yo el 1, Jcl el 2, el Hachazos(heaveninmottion) el 3.....
Mirentxurf Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 jejejejeje <_< :clap1: xk le llamais el hachazos??????''jajajaja como suena no???? :clap1: Muxutxus¡¡¡ :clap1:
Jcl Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Saliendo por el seno dividido entre el coseno
luisppp Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 jejejejeje <_< :clap1: xk le llamais el hachazos??????''jajajaja como suena no???? :clap1: Muxutxus¡¡¡ :clap1: tu eres una crack.!!! Como te haces el longis para no postear lo foto eh?? que maja la de sanse!!!
Publicaciones recomendadas