Shark Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Fiesta=? E oido fiesta?? Pues yo me se de uno que lleva desde semana santa sin pisar una disco y toavia le keda otra semanita mas. La explicación son los put*s examenes parciales . . . . . Bona nit! s2 p.s. - - -> Preparaos merengues k mañana vais a sufrir . . . xDDDD
heaveninmoTTion Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Que pasa con el hilo del BUEN ROLLO... que se viene abajo? Norrrrrrrr!! Antes de nada, sybaris me alegro que todo vaya mejor. Además las reconciliaciones suelen ser emotivas y apasionadas uuuhhh... .../... Al tema... os voy a poner unas fotitos para que os animeis venga... Como ya os dije, ayer nos fuimos de fiestuki por Mataró. Eramos unos 21 celebrando un aniversario (nada que ver con gente del foro), aunque al final un miembro del foro se unió a la fiesta después de la cena... Ese era: tachan, tachan!!: Dani_bcn Un cachondo entre los cachondos y un fiestero elevado al infinito ...sino mirad las fotos de la KDD de Zaragoza... Total que la marchita nos sirvió de entreno para Ocaña, eh Dani? Por cierto Mirentxurf... Dani se viene a San Sebastian también en agosto...jejeje Me sorprendí que Dani llevara la cámara, asi que nos hicimos unas pequeñas instantaneas en los momentos iniciales... luego ya no...jejeje @Shark: A la próxima te vienes, ya verás que bien lo pasarás; y obviamente el resto también estais invitados Empieza la noche, primera birrita pa dentro...jajaja (los foreros, como no, por delante) jajaja Heaven in the "heaven" :o Dani in the "heaven" B) .../...
heaveninmoTTion Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Y estas ya en plena fiesta... B) Algunos colegas, y yo debajo: Por cierto, muy buen rollito en la disco. música guapa y gente guapa (sobretodo) !!!! Solteros del foro os lo aconsejo!! jajaja (no me malinterpretéis eh... yo no salí de mi esquinita...jijiji) Esto es todo lo de ayer. Venga a ver si os animais y poneis algo cachondo, que aqui sólo "pongo fotos yo" ehhh... y no lo digo por "nadie" En fin, en Ocaña segunda parte, el rodaje ya está hecho jajaja bebiendo cocacola......jajajaja Hombre!! eran las siete de la tarde...jajaja bueno ahi tb sales mu wapeton¡¡¡ Ejem... vale basta que me ruborizo...jejeje yo tb voy a salir ahora,pasarlo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues venga a pasarlo bien... :o *Cesc* PD: Por cierto, no hay podio que se resista eh Dani??jajajajajajaja
Mirentxurf Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 holaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veo q os lo habeis pasado bien eh????????' jajaja eso de pillar..........me parece q tu ya has pillado anoche no??'jajaja es wapa la chika ¡¡¡ Y dani_bcn.........jajajaja B) q salauuuuuuuuuu es mas mono............. ains......... Osea q venis los dos pa Donosti no???Pos na.ya os llevare de marchuki¡¡¡¡¡jejejej Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡ :o
heaveninmoTTion Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 No!! nadie pilló B) Estuvimos los de la cena todos juntos. Esa era la chica que cumplió 24 primaveras Bailar, bailar y tomar, tomar... En Donosti nos vamos todos de marcha marchita... Ta luego... *Cesc*
Caním000 Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Yo la verdad esq me agarro unas q ni me acuerdo de sacar fotos
sybaris Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 (editado) Antes de nada, sybaris me alegro que todo vaya mejor. Además las reconciliaciones suelen ser emotivas y apasionadas B) uuuhhh... Gracias Mmmm... la reconciliación "emotiva y apasionada" dificil por ahora... a 500km pues hasta que no vaya na de na Ya vesss Editado 10 de Abril del 2005 por sybaris
Jcl Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Pues aunque no venga al caso de fiestas... yo antes que fiestas, hubiera preferido estar ahi: ... pero no ha podido ser este invierno (esa foto es del pasado, o hace dos, no recuerdo)... yo soy el de la izquierda (el de la chaqueta gris), mi socio el de la derecha
heaveninmoTTion Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 (editado) Yo la verdad esq me agarro unas q ni me acuerdo de sacar fotos B) Que jodío!! Aqui nadie la agarró!! Pues aunque no venga al caso de fiestas... yo antes que fiestas, hubiera preferido estar ahi:... pero no ha podido ser este invierno (esa foto es del pasado, o hace dos, no recuerdo)... yo soy el de la izquierda (el de la chaqueta gris), mi socio el de la derecha Joer!! y quien no!! :o Yo lo cambiaba rápido también S2 *C* Editado 10 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion
Jcl Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Por cierto que esos pantalones, ese dia, se rajaron por toda la pierna en una buena hostia que me pegué al final de Maribel (la pista)... en la bajada del final del todo... cai rodando hasta las piedras (cuando se acaba la nieve B)) Menuda leche que me dí
villanubla2 Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Pues aunque no venga al caso de fiestas... yo antes que fiestas, hubiera preferido estar ahi: ... pero no ha podido ser este invierno (esa foto es del pasado, o hace dos, no recuerdo)... yo soy el de la izquierda (el de la chaqueta gris), mi socio el de la derecha jcl eso es pal-arinsal???
Jcl Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 jcl eso es pal-arinsal??? nu, sierra nevada, al principio del Rio (la pista), o bajada de Borreguiles, como quieras
villanubla2 Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 ok... la bajada se parece a la de pal... aaiisss ya se acabo por este año....
Mirentxurf Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Pues yo aki................... :drool: alguien sabe como se puede adjuntar un video?????????
Publicaciones recomendadas