Mirentxurf Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 hombre....¡¡¡¡ Hola Dani_bcn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q te he visto q estas x ahi................. jijiji Pos na.q no se adjuntar video........... tiene 1,7 MB o eso...... :drool:
Mirentxurf Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 eo image_gallery.aspx
Mirentxurf Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 no se ve no??? jos.soy lo peor¡¡¡ :drool: voy a volver a intertar..........
Dani_bcn Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Madre míaaaaaaaaa... y yo sin conocer este pedazo de hilo que mas parece una telenovela que un foro de cochesssss... me mondo Así da gusto entrar un lunes en el foro.. cuando te echan florecitas como esta :drool: Meri eres un encanto de niña, no me extraña que los tengas a todos medio enamorados y además tienes buen gusto (no lo digo por mi jijijiji) sinó por heaveninmoTTion que es un auténtico partidazo (cesc, me dejas que haga tu campaña política? jejejee) Cuenta con que nos veamos en San Sebastian, a ver si consigo despistar a los 5 hombretones que me acompañan y te puedo secuestrar para llevarte a ver a nuestro buen amigo Arzak a tomarnos unos vinitos y unos platitos de esos tan ricos que hace. Apañeros... nos vemos mucho mas pronto de lo que os imaginais... (en ocaña???? oh.... tachin..tachan..el nene al final irá a liarla por los madriles? ... y puede que con madrileña incluida.. jijijiji ) Un abrazo a todos y disculpar por estos dias sin entrar.. mucho curro y poco tiempo, ya me he llevado alguna bronca por parte del coordinador del ala catalana (heaven no me presiones massssssssssss.... jajaja) Pd. teneis suerte de que no nos dejaron hacer mas fotos en la disco... justo cuando estábamos a punto de hacernos la mejor (heaven y yo con 5 bellezones) va y aparece el amargao del de la puerta diciendo que na de fotos.... uffff pa darle.. pa darle... Besotes para todos y uno especial para nuestra amiga del norte
Mirentxurf Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 ains...dani_bcn... tu si q.....me tenes... q majetonq eres¡¡¡¡¡¡jejejeje ala toma¡¡ osea q estuvisteis de ligoteo eh??????pos contar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja q yo kero saberlo todo¡¡¡¡¡¡¡jajajaja Osea q tu tienes novia..o medio ligue por ahi o algo o no??????????lo digo x lo de la madrilñeña incluida..... .... es pa saber............ pa lol buscapareja ASI ese q voy a hacer...........jajaja Tu seguro q si q eres un buen partidazo.......... Osea q cd vengas a Donosti me llevaras x ahi medio secuestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaj q guay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chachi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ains.........q dia....... Muxutxus wapeton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y pasate mas x aki........... ah¡¡¡y la campaña esa del cesc jajajaja,dejalo si no me kere nadie toy solita...... Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mirentxurf Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Dani_bcn....... Muxutxus¡¡¡¡
Mirentxurf Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 ains.........se nota q toy ......... no????? jajajaja es q me han dau un plantón que ni te cuento.............. a ver si a la tarde os puedo poner el video ese............ Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mirentxurf Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 ains..............esta tarde me metere al aguita pa relajarme un poko.........xk k m****¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo kero un emoticon surfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaja soy la monda........¡¡¡¡
albernunez Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 15 Páginas!! Ni plataformas ni ná de ná, desde aquí propongo formar el "Desesperado Club Social" porque menuda trupe estáis hechos! Saludos a todos y besitos a Mirentxurf, con quien no había compartido post todavía Por cierto, creo que la foto de muchos de vosotros es la misma... Sin acrituuud eh!!
Mirentxurf Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 mmm........ taba yo pensando............ no se puede cambiar el nombre del post??????????'' lo digo xk la gente igual lee eso de me aburro y no tiene mucho q ver no??????????????' Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡ Y decirme como se puede adjuntar un video¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ plis¡¡¡¡¡¡¡
LEGRAN Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 hay algunas paginas desde las que puedes colgar videos, imagenes, etc,.... imageshack yousendit jotapege.com prueba con ellas a ver si te dejan
Mirentxurf Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 ein?????????? pero eso q es?????????' Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡
Caním000 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 hay algunas paginas desde las que puedes colgar videos, imagenes, etc,.... imageshack yousendit jotapege.com prueba con ellas a ver si te dejan Pero en imageshack sólo puedes colgar archivos de 1 mega y medio
Mirentxurf Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 yo no entiendo de esto......peor el video tiene 1,7 MB............... :drool:
Mirentxurf Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 es pa probar....... :drool:
Publicaciones recomendadas