Caním000 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 (editado) yo no entiendo de esto......peor el video tiene 1,7 MB............... :drool: Entonces en Imageshack no funcionará... Las páginas q te han puesto son páginas donde puedes colgar archivos y luego te dan una dirección para el archivo q has colgado y pones la dirección por ejemplo aquí en el foro...pero hay q ver una página q soporte archivos de video y q tenga capacidad claro... Editado 11 de Abril del 2005 por Canim
Mirentxurf Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 mmmmm.....pos no puedo........o no se........ :drool: lo he ntentado y na de na
Mirentxurf Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 UP¡¡ tamos en el MSN....... jijiji Muxutxus¡¡¡¡¡
Mirentxurf Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 eooooooooooo ande tais bebes?????????? :drool: Muxutxus¡¡¡¡¡
sergioe Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Lo que está dando de sí este post
Mirentxurf Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 UP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sybaris Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Lo siento!!! Pero ayer es que estuve en la FERIA!!!! Olé!
Caním000 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Yo me lie con el MGS3 y al final ni me conecté
Mirentxurf Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 pos menuda cuadrilla................ y yo esperandoos............... ains....... igual q ahora solita Muxutxus¡¡¡
bobinas-S3 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Mirentxurf, esas gafas son "tope xulas".... aunque los modelos OAKLEY son mis favoritos: www.oakley.com
Mirentxurf Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 asias¡¡¡¡¡¡ a mi me gutan mas las roxy (son de chika ) jejeje y sino las q tu dices (q ya tengo tb) pero son als tipikas Pa vestir mas "formal" pefieo otras,,,,,,,,,,,,,jejejeje Esas de la foto vaen 120 € Muxutxus¡¡¡¡¡¡
bobinas-S3 Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Guapetona seguro que no te vienes a Ocaña aunque sólo sea el SABADO para la gran Barbacoa ???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira que después te vas a arrepentir de no haber conocido en persona a Heaveninmottion, . Seguro que algún forero que baje del norte el Sábado te recoje y para Ocaña !!!! Agur !!!
Mirentxurf Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 anda q..........q joios sois.............pero no teneis rason¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver...la unika soltera aki en pincipio soy yo........porque los demas.............aunq digais q estais solteros,teneis amguitas.................osea q........... pos eso........ qla gente tenes sus respectivos............amigas osea q....... :D Solterita¡¡¡ jejeje Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡
heaveninmoTTion Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Guapetona seguro que no te vienes a Ocaña aunque sólo sea el SABADO para la gran Barbacoa ???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira que después te vas a arrepentir de no haber conocido en persona a Heaveninmottion, Seguro que algún forero que baje del norte el Sábado te recoje y para Ocaña !!!! Agur !!! Yo ya le dije que viniera, pero no se apunta ay Mirentxurf!! lo que te vas a perder surfera!! De todas formas siempre nos quedará Donosti en agosto B) a ver...la unika soltera aki en pincipio soy yo........porque los demas.............aunq digais q estais solteros,teneis amguitas.................osea q........... pos eso........ qla gente tenes sus respectivos............amigas osea q....... Solterita¡¡¡ jejeje Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡ Tranquila, que en agosto vengo con 4 amigotes a Donosti. Todos están solteros y son unos partidazos!! Yo te los presento Venga, un abrazo... *C*
Fernandisko Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 (editado) Ala!!!!! y yo sin descubrir este post B) , me ha hecho mucha gracia. Sois todos geniales , si es que el espirito ASI es mucho ASI....eh mmm ASI es el espiri....digo es ASI el ASI mmmm!!!! bueno vosotros me entendeis Saludos Editado 12 de Abril del 2005 por Fernandisko
Publicaciones recomendadas