Mirentxurf Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 pozi los pintxitos de aki tan rikisimos....pero no tanto como yo¡¡¡¡¡¡¡jajajaja es broma eh? ains.....q hambre me ha entrado¡¡¡ :clap1: Muxutxus¡¡¡
Mirentxurf Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 ains.......k aburrimiento.... y ensima no tengo a nadie en el MSN......... ains............ os invito a un cafecito jejejeje(o lo q gusteis)jejejeje Muxutxus¡¡¡ :clap1:
Cortes Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Ay pobrecillaaaaaaaaaaa Mi solidaridad en estos momentos de aburrimiento jeje :clap1:
Mirentxurf Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Grasias corason¡¡¡¡¡ :clap1:
heaveninmoTTion Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 (editado) GhosTT eso de cuidado donde dejo al chaval..........( q no tengo niños¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡))))) jijijiji q soy joven y todo un partidazo ¡¡¡¡jajajajaja Bueno, bueno, bueno... Creo que nos debes unas fotos y YA!! :clap1: Venga no te cortes Aqui nos tienes a NOSOTROS. Y AQUI estamos alguno que otro si buscas bien s2 /C Editado 3 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion
Mirentxurf Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 jejejeje q guay¡¡¡¡ me he entretenido un pokillo..................pero tengo un problema q no me salen la matyoria de las ftos(......y no se xk ) Asi q sol he podido ver algunas ,pero pokas,pero las q he visto me pareceis chikos majisimos y bastante wapetones y va en serio eh??? jejejeje :clap1: ains.........mis nenes............q wapetones q son.......... jejejeje ains.........como se nota q tais toos ya casaus o en via de...............o pillaus o medio pillaus...........jejejejejeje
Jcl Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Puedes bajarte algo de musica y por supuesto escribir tu opinión :clap1:
heaveninmoTTion Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Hay fotos que no las ves porque ya no estan, las deben haber borrado del servidor... Casados, pillados?? :clap1: "ezo que zinnifica?" Ta luego... *C*
Mirentxurf Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 pos eso..casados comrpometidos...........con novias.etc............. ya sabes a la wena bida q se dice¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y otras aki esperando al rpinsipe asul....................ains....... Por cierto.........una fotillo tuya???ande hay??? Muxutxus¡¡¡¡ :clap1:
heaveninmoTTion Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 pos eso..casados comrpometidos...........con novias.etc.............ya sabes a la wena bida q se dice¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y otras aki esperando al rpinsipe asul....................ains....... Por cierto.........una fotillo tuya???ande hay??? Muxutxus¡¡¡¡ :clap1: ya se, ya se... Aqui un "soltero" jejeje Mira esos 2 enlaces, hay 3 fotos mías *C* PD: Me encantaría hacer surf, a ver si me enseñas en Agosto
Mirentxurf Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 ains......... q cosas.........me voy a poner colora y to¡¡¡¡jajajaja solterito eh???????mmmmmmm.................eso es sospechoso............. :clap1: porque kieres o por narices????jajajajaja Yo tb toy solterita ains.q vida¡¡¡¡ Cuando kieras te enseño toy mirando las fotikos......y aun no te he visto..... Muxutxus¡¡¡¡
heaveninmoTTion Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 (editado) este post se anima mmm... solterito...digamos porque me estoy "tomando un descanso" Y tu? pq quieres o por narices?? A ver esas foticos... seguro que todos queremos verlas :clap1: ... a quien no le gusta mirar?? jajaja Venga... sigue buscando s2 /C Editado 3 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion
Mirentxurf Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 ains............... digamos q eso de tomarta un respiro suena bien,a veces es de imprevisto y otras sopesado y viene bien.En cualkiera de los casos,espero y deseo q tu te encuentres bien,ya me entiendes.......... Y yo............yo no hablo de mi q me da verguencilla........jajajajaja Te he visto........jajajaja..........el perro es precioso,un bellezon,el suelo de la terraza me suena jejejeje y las chanlas de tu look-relaxfinde tb¡¡¡¡¡jajajaja q te voy a contar yo de chanlcas...........jajajajaja No,enga,ahora en serio,eres mu wapeton,por lo menos yo te veo asin,espero q lo seas mucho mas aun x dentro Muxutxus¡¡¡¡ :clap1: :clap1:
GhosTT Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 A ver esas foticos... seguro que todos queremos verlas :clap1: ... a quien no le gusta mirar?? jajaja Venga de acuerdo..... EMPIEZO YO!!!! Te presento a Mr. heaveninmoTTion B) :clap1:
Publicaciones recomendadas