UnomasA4 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Hola "Noia" Pues la verdad es que me quedé con las ganas de ir a Ocaña pero al final no pudo ser ... Pero espero que nos veamos en la “feria del automóvil” .. Y que pasa en Cheste en Junio ???? bueno mejor que es Cheste ???? Un saludo
LadyTT4 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Bueno, Cheste es un pueblo de Valencia, en él está el famoso circuito Ricardo Tormo, donde esperamos rodar durante el fin de semana del 8, 9 y 10 de julio por celebrarse la KDD Nacional de TT's Te lo decía por lo que comentabas de alquilarte un TT. Tenemos el circuito para nosotros, para rodar con los TT's, puede ser la caña!!! Saludos!!!
Tekila Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 ladytt pon una foto tuya. A ver si miramos más, los post´s de las KDD´s Un saludo Kimi.
JAV Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Pero espero que nos veamos en la “feria del automóvil” .. Eso estaría bien S2
Jcl Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Si os piñais con un TT alquilado en circuito, o le pasa lo que sea... recordad sacarlo del circuito en grua antes de llamar a la grua del seguro, que si no no cubre Eso si, llevad cuidado si es muy gorda la cosa, porque vuestro DNI está cogido en el circuito... y si hacen investigación... pues no querreis encontraros con un TT piñado en la puerta de un circuito cuando media hora antes estabais rodando Los coches alquilados en un circuito, cuando no los alquilas al mismo circuito... son un peligro Claro que rodando en un circuito sin hacer el salvaje, salvo el gasto de gomas y frenos... pues no tiene que pasar absolutamente nada... y en las gomas y frenos nadie te dice nada en una casa de alquiler Bueno, miento, a mi en un BMW 320 que alquilé hace no demasiado, me fui a hacer ochos con él (que divertida la tracción trasera ), y las gomas traseras las dejé completamente lisa... el de la casa de alquiler me llamó la atención cuando lo devolví, y le dije: "pues ya os vale, me dais un BMW con las gomas lisas... como para haber tenido un accidente!" Y ahi quedó la cosa
sybaris Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Eso tiene que ser la leche Ya me gustaría meterme en un circuito a disfrutar... pero esto de ser estudiante... Algún día me apuntaré
pableras Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 yo lo de los coches de alkiler lo habia pensao pa cuando se me estropeara el cauda pero luego se me va la fuerza por la boca
UnomasA4 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Ok Lady Miraré por allí haber que encuentro para alquilar a un precio razonable y te informo, tu haz lo mismo please. ¿¿No pasará nada por rodar a vuestro lado??, yo seré un “infiltrado” no un Ttero autentico como vosotros ... Un saludo ....
LadyTT4 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Soys todos bienvenidos, ya lo sabeis, aunque sea la KDD Nacional de TT's puede venir quien quiera Saludos!!! Espero verte pronto!!!
bobinas-S3 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 (editado) Esa kedada de TT's tiene muy buena pinta, a ver si nos infiltramos. Por cierto, guapetona, a ver si pones alguna fotillo que hiciste en el bareto que estuvimos tomando algo el Viernes noche, que no las he visto por el foro. Un saludo y que salgas guapa en el rodaje, como siempre vamos. Editado 22 de Abril del 2005 por bobinas-S3
heaveninmoTTion Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Aquí el único que no ha puesto ha sido Heaven!!! Será vergonzoso!!! (lo pongo porque veo que estás leyendo el post!! :clap1: ) Que jodío !! si debo ser el del foro que he puesto más fotos!! y hasta alguna de "pelo en pecho" :cry2: Por cierto, por ahí una foto muy "linda" (y s..y!! <_< :clap1: ) de nuestra LadyTT4: Por cierto LadyTT4, y esas fotos del viernes noche, tal como dice Bobinas-S3? S2 *Cesc*
LadyTT4 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Todo llegará Os prepararé un CD con todas ellas, okis?
ansipa Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 la foto de arriba seguro que es ladytt4???.uy,pues entonces con el resacon del sabado no me fije bien en ladytty porque juraria que no es la misma
Tekila Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 la foto de arriba seguro que es ladytt4???.uy,pues entonces con el resacon del sabado no me fije bien en ladytty porque juraria que no es la misma <_< ¡Alaaaaaaaaaa! Lo que ha dicho... :blink:
ansipa Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 ¡Alaaaaaaaaaa! Lo que ha dicho... es que es verdad pero debe ser el resacon,a ver si ahora la vamos a liar,que yo estaba en barrera en este post!! <_<
Publicaciones recomendadas