santicabrio Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 la foto de arriba seguro que es ladytt4???.uy,pues entonces con el resacon del sabado no me fije bien en ladytty porque juraria que no es la misma <_< Es que poner la foto de la epoca de la primera comunión no vale :blink:
ansipa Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Es que poner la foto de la epoca de la primera comunión no vale ahi la has dado,hijo mío y tambien aclara que no era tanto mi resacon.
squat Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Total,que habeis espantao a la Miren Si es que sois mas brutos que un arao,pobre chica ¡¡Chavales,hacen una birras o que?
LadyTT4 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Os juro que es del verano pasado... De todas formas estoy en ello, me sobran 3 kilillos y me falta tomar el solecillo... Un palo!!! Si es que no te puedes descuidar!!! No seais malos, el que pueda hablar que tire la primera piedra, eh Ansipa? A ver si ahora al que tiene c*** de colgar su foto se le va a avasallar con críticas!!! Si es que no teneis vista!!! Ahora la Miren no os va a colgar la foto!!!
Carlucos Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Joooo.... con lo rica que está LadyTT4 .... que malos que sois , que nos asustais a las mozas... Saludos ... (Y besitos para ellas )
bobinas-S3 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Señores.... LadyTT ante todo es una gran persona y encima es guapa ¿qué más se puede pedir?
pableras Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 pues yo a mirentxu ya la he visto <_< teneis que chatear mas por las mañanas hombre!! un saludo por cierto ladyTT, muy maja
Mirentxurf Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 bueno pues................ ahi estan las tan deseada y/o esperada foto..................... P.D:la gente prepotente me jode muchisimo,no a kiero ni ver. Muxutxus¡¡¡¡ :blink:
Mirentxurf Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 ahi va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor................no os riais................ :o Y si no la he puesto antes es xk no tenia de verdadlas he tenido q escanear e el curro,pero gracias a los q no me han ceido y/o nunka han pensado q tenia la mas minima intencion de hacerlo.............. Sin comentarios SI,toy kemada,se me nota Ala¡¡ Muxutxus¡¡¡¡ :blink:
Mirentxurf Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) no se si me saldra........ :blink: Editado 26 de Abril del 2005 por alexbcn
Mirentxurf Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) otra............ :blink: Editado 26 de Abril del 2005 por alexbcn
PabloR6 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Me da la impresión que este post va a crecer como la espuma....... Te felicito por las fotos Miren. :blink: Un saludo a todos
Jorge76 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Tas animao eh? Ya verás como ahora se te lanzan!! :blink: Joe, parece que ha merecido la pena la espera no? Ala, a ver cuantas páginas llenas!!!
Cortes Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Ademas de simpatiquisima, de vivir en Donosti (con Biarritz al lado ) es wapisima! Te voy a pedir matrimonio! :blink:
Publicaciones recomendadas