JAV Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 A eso lo llamo yo una chica con in..genio...... Saludos :blink:
Mirentxurf Publicado 25 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 jajaja jajaja soy una tia bien normal........ lo del matrimonio se puede habalr............q toy soltera¡¡¡¡¡¡¡¡jjajajaja :o Muxutxus y muchas asias a todo¡¡¡¡ :blink: no he escrito antes xk taba bastante kemada ..............
Carlucos Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Guapaaaaaaaaaaaa :blink:
LadyTT4 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Bueeeeeeno!!! Lo veis? Qué fácil? Si es que si no me meto yooooo...... Menos mal, Miren. Yo era la última intentona para que colgaras la tan deseada foto Ves como no pasa nada? Además, eres monísima!!! :blink: Prepárate que estos lobos van a ir a por tí Chicos, sabeis que me debeis una ronda, no?
Madrileño Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Creo q no hay dudas, la nombramos Miss ASI. :blink:
princesa Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Hola Miren wapa...ves como sólo hacía falta pensar las cositas en frío???....un besito wapa....por cierto, la gente que es wapa por dentro, suele serlo por fuera....besitos illa.... :blink:
-cicloOTTO- Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Jo Mirentxu que guapa eres, (mejorando lo presente) me alegro que se te haya pasado el enfado y vuelvas a estar cómoda por estos lares... Mutxusmuxhso*^¨%$·" de esos :blink: Un saludo.
Dani_bcn Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Hola Miren wapa...ves como sólo hacía falta pensar las cositas en frío???....un besito wapa....por cierto, la gente que es wapa por dentro, suele serlo por fuera....besitos illa.... Pos tu por fuera debes de ser Miss Universo... Como me mola meter baza ... jajajaja :blink:
sybaris Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Me da la impresión que este post va a crecer como la espuma....... Te felicito por las fotos Miren. Un saludo a todos Ahi las dao Mirentxu, mu wapa Tenemos pocas foreras pero vaya... PD: que yo toy pillao por mi niña, asi que estos comentarios son pura educación Niña, que te quiero :blink:
Guest Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Me da la impresión que este post va a crecer como la espuma....... Te felicito por las fotos Miren. Un saludo a todos :blink: :o
princesa Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Hola Miren wapa...ves como sólo hacía falta pensar las cositas en frío???....un besito wapa....por cierto, la gente que es wapa por dentro, suele serlo por fuera....besitos illa.... Pos tu por fuera debes de ser Miss Universo... Como me mola meter baza ... jajajaja :blink: Eso es a mí?...enserio?....jolín, muchas gracias tesoro.... ...pero vamos no es pa tanto cielo.....besitos.... :o
golfinho Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 A ver fierassssssss, guardando las pistolas, jajajajajaaj, y que es eso de destronar a Princesa de MISS ASI 2005, será que no hay años para poner a cada una en uno distinto, mira que sois caballeros. Mirenchu, eres la caña de España, yo por que soy gay, que sino, a nononono, era por que tengo novia, es verdad, a veces me confundo, jajajajaja Besos y muchuchus de esos para todos, perdon, para todas
AudifanArnau Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Mirentxu, me he namorao :cry1: Pero que guapa eres!! Creo que ya puedes escoger y edemas yo tambien estoy soltero Besitos hermosa :clap1: :clap1:
pablosportback Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 no se si me saldra........ :cry1: ¡¡Que ojitos!! :clap1: Besos wapa :clap1:
Publicaciones recomendadas