Jorge76 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 digo yo q.......aburrirte o dormirte............te kita tiempo y el tiempo es precioso en la vida¡¡¡¡ No me compares estar aburrido con dormir...Dormir es algo q todo el mundo necesita y muchas veces es algo muy deseado y aburrirse pues...yo creo q nadie desea aburrirse... Yo por ejemplo ahora las 05:14am tengo unas ganas de dormir q no veas...q gusto coger ahora la camita <_< Buenas noches a to2 o**** Canim, tú eres un crack!! A las 5 de la mañana en el foro!!!! Menudo vampiro estás hecho!!!
Guest Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Mejor en el de Quedadas y Salidos Saludos y un abrazo pa Franru
Mirentxurf Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 jajajajaja bordes y demas..en todos los sitios haylos¡¡¡¡¡¡ pos eso........he madrugau...me metio al aguita.hase un tiempo super bueno.........brilla e sol..........hase calorsito...........me he comrau un pingo.............y es viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menuda semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡
supercanedas Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 esta m**** de que va? es algun tipo de captacion sectaril o algo asi? eh! wake up man!
Tekila Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 ... ·semo como lo críooo"...
Caním000 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 wake up man! Pues ya me he despertado Por cierto Super q buena esa canción en la q dicen eso de Wake Up !!
Guest Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 esta m**** de que va? es algun tipo de captacion sectaril o algo asi?eh! wake up man! No lo se ,yo me estoy enganchando!! aqui hay que tener mucho autocontrol,pero relaja.
karpu Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 wake up man! Pues ya me he despertado :clap1: Por cierto Super q buena esa canción en la q dicen eso de Wake Up !! Rage against the machine si no me equivoco.
bobinas-S3 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 A ver quien se aburre conmigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cortes Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Rage against the machine si no me equivoco. Sacto <_<
jona Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 loliiiiilolaloleiiiilooo looo liiilolalolaaaa
Publicaciones recomendadas