heaveninmoTTion Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 (editado) ains...............digamos q eso de tomarta un respiro suena bien,a veces es de imprevisto y otras sopesado y viene bien.En cualkiera de los casos,espero y deseo q tu te encuentres bien,ya me entiendes.......... Se vive bien solito ...bueno con el perrito Buena vida... Ya encontraremos algun dia que otro... :clap1: Y yo............yo no hablo de mi q me da verguencilla........jajajajaja Venga, no te cortes :clap1: suelta, suelta... Te he visto........jajajaja..........el perro es precioso,un bellezon,el suelo de la terraza me suena jejejeje y las chanlas de tu look-relaxfinde tb¡¡¡¡¡jajajajaq te voy a contar yo de chanlcas...........jajajajaja No,enga,ahora en serio,eres mu wapeton,por lo menos yo te veo asin,espero q lo seas mucho mas aun x dentro B) Vale vale, basta que me voy a poner "colorao" Ta luego... /C Editado 3 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion
heaveninmoTTion Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 jijiji esperamos esas fotitos... :clap1: ...
Mirentxurf Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 me voy a ir a dormir niños¡¡¡¡ mañana me espera un dia...........uf......... esto parecia una charla de MSN casi casi eh?jejejejeje Otro dia convocamos sesion MSN o KDD MSN jejejejeje q os parece?? Un muxutxu wapos¡¡¡¡ :clap1: y soñad con los angelitos........... :clap1:
heaveninmoTTion Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Pozí, venga va "al catre" :clap1: Esto parece un chat, cierto... Bona nit :clap1: /C
Mirentxurf Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 por cierto................. :clap1: :clap1: Muchas Gracias a todos por haberme amenizado un poko y pasar el ratillo conmigo,en seio,gracias B)
Mirentxurf Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 ains.......al catre....... :clap1: q poko romantikon..... a la camita agustito agustito............jejejeje lo diria en euskera mejor pero no me ibais a entender.....jejejeje Gabon :clap1:
heaveninmoTTion Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Ups... Venga pues dulces y lindos sueños y que soñeis con los angelitos :clap1: La verdad es que hemos pasado un rato divertido, y es que nos aburriamos!! :clap1: Bye² *C*
Mirentxurf Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 :clap1: :clap1:
Jorge76 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 a la camita agustito agustito............jejejeje lo diria en euskera mejor pero no me ibais a entender.....jejejeje Ohera noa? Pues sí que fue el domingo aburridito!!! Con lo cerca que estás de Getxo... Aunque ayer, de bien poquito te iba a servir... Con lo p´al arrastre que estaba... Muxuak!
Tekila Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 ... estais "trillaos"... "peaso" hilo ...
txispis Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Pos anda que no ha dao de si el hilo... Mirentxurf Paece esto salsa rosa. Los domingos es que son asi, a veces un poco aburridos. Saludos desde Iruña (aunque nos hayais ganao 2-0, que estamos muy malos)
villanubla2 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 en cualquier caso... cuidado donde dejas al chaval!!! :clap1: :clap1: jajajajajjajajajajajja q bueno el niño jajajajja
Mirentxurf Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 hola nenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Egun on¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No se como responder con lo de citar....porque lo he intentau y no me sale.......mas q error¡¡¡¡¡¡ asi q os aguantais¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja <_< Pos na q............Jorge de donde eres pues????pensaba q eras de Bcn o asi.......eres de Getxo o q??? Aupa Erreala¡¡¡¡¡¡¡¡¡pal del osasuna jajajajajaja pozi,si q ha dau de si este post.........asi al menos el q se aburra y kiera desir alguna parida o sentirse acompañado de paridas jajajajaja pos q se venga aki y asi no "molesta" x otros lares jejejejeje Ains....... Ademas JorgeTT..........ya tenias enfermera ayer............osea q tampoko te hubiera servio de mucho¡¡¡¡ Te podia haber llevau a tomar algo al puerto o asi Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡
sybaris Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 A ver esas foticos... seguro que todos queremos verlas <_< ... a quien no le gusta mirar?? jajaja Venga de acuerdo..... EMPIEZO YO!!!! Te presento a Mr. heaveninmoTTion Me he enamorao jajaja es broma eh!!
Publicaciones recomendadas