AudifanArnau Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) Oye, con lo que has dicho me han entrado ganas de ir a conocerte. Lastima que de momento no puedo. A ver si la siguiente kdd de BCN o Donosti o de donde sea podemos vernos. Por cierto, yo ya hace 2 años que estoy soltero, pero lo mio fue por narices, porque mi ex se dejo llevar por su pedre <_< . Pero ahora estoy mejor. Ya solo me falta una chica que me mime y me quiera como yo a ella Pon una fotillo que te conozcamos no?? Editado 4 de Abril del 2005 por AudifanArnau
Mirentxurf Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 a veces la vida se complica de repente de imprevisto...................y se pasa mal en fin.......... <_<
sybaris Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) Para todos aquellos que estais aburridos aqui os pongo una foto de una de mis flores preferidas, el Azahar He cogido antes un poquito jeje Que bien huele <_< PD: perdón por la calidad de la foto Editado 4 de Abril del 2005 por sybaris
AudifanArnau Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 aqui tienes una foto mia por si no la has visto <_<
heaveninmoTTion Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) Me he enamorao jajaja es broma eh!! Ostis!! Joer como buscais!! ande habeis encontrado eso??!! Esta es de hace algunos añitos... como estropea la edad eh!! <_< Como ahí dicen... esto parece un chat de contactos ya s2 /C Editado 4 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion
heaveninmoTTion Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) Joer, ya sólo falta "pujar" a ver quien se lleva estos "machos ibéricos" <_< Menos coñas ehh s2 /C PD: Que vergüenza...glups... Editado 4 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion
Cortes Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 jajajaja ya sabemos quien inspiro al que hizo este emoticono <_<
Mirentxurf Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 pero la foto anterior es del heavinTT ese??????????????? o es de broma??? Po si..........parese un chat de contactos jejejeje lastima q no haya suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja Pos a mi me encantan las flores y el azahar es precioso,ademas q seguro q huele de lujo como siempre. Las flores son una maravilla:P Tomar........ <_< jejejeje ains..........me tengo q ir.......... echarme de menos.......... Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡
heaveninmoTTion Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 :o pero la foto anterior es del heavinTT ese??????????????? o es de broma??? :o No es broma... sí soy yo, pero hace tiempo... "a long time ago"... Hay más de ese carrete...jejeje... pero cada vez hay menos ropa, o sea que nunca las vereis s2 /C
squat Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 En lo que ha quedao este post... <_< Hay que decirle al jefe que ponga un subforo de contactos...
GhosTT Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Joer como buscais!! ande habeis encontrado eso??!! heaveninmoTTion, me siento mal por haber publicado tu foto y desde ayer no he podido volver a conciliar el sueño.. Me aprece justo que como compensación publique una mia. Acepta mis disculpas.. :o :o
Mirentxurf Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 eys¡¡¡¡¡¡¡¡ no empeceis ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q y tb kero pujar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a ver kien puja x mi............... jijijiji lo dejamos pa la noche eh????'jajajajaja :o :o Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mirentxurf Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 joer¡¡¡¡¡¡¡¡¡q me tengo q ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q asc0¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pos eso no empeceis sin mi eh????????' heavTt eres y/o eras moeo o q?????????? Y el otro...el Ghost..........tas monisiiiiiiiiimo ,en serio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ains....q chikos mas monos hay x aki............... :o jajajaja ta la noche niños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sed wenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cortes Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 jajajajaja menuda banda q somos :o
heaveninmoTTion Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 @GhosTT: Tranquilo chavalote, que no pasa ná Además fui yo quien la puse Que salao eres :o :o De hecho esta es la más decente... las otras ya son otra cosa (estaba yo posando para mi ex. ahí B) ) s2 /C
Publicaciones recomendadas