heaveninmoTTion Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 jajajajaja menuda banda q somos :o Si tio, menuda imagen que estamos dando... menuda vergüenza me está dando... es que yo soy muy tímido :o Bye² /C
villanubla2 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 fiuu fiuuuuuuuuuuu jajajajajaj por cierto habia un post donde estaban todas nuestras fotos no???? que fue de el ...??murio en el olvidooooo??? :o
heaveninmoTTion Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 fiuu fiuuuuuuuuuuu jajajajajaj por cierto habia un post donde estaban todas nuestras fotos no???? que fue de el ...??murio en el olvidooooo??? :o He puesto el enlace por aqui... buscalo... s2 /C
Jorge76 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Aiba Mirentxurf, la que has liado con el post!!! Jajajajajaja A ver cuando nos pones la foto!!! :o
NetGuy2 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) Aiba Mirentxurf, la que has liado con el post!!! Jajajajajaja A ver cuando nos pones la foto!!! :o Si si, con la que has liado... a poner la foto! :o Editado 4 de Abril del 2005 por NetGuy2
Mirentxurf Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 mm..........a q foto os referis???????? a la del culete?????? Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡
AudifanArnau Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Pos a una que salgas tu, sea como sea pero que se te vea bien
luisppp Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 ya ves Mirentxurf!! lo que se prepara por aqui en cuanto te descuidas. PD heaveninmottion, tu siempre con el hacha preparada...eres un crack!!!
bobinas-S3 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Si es que lo veo totalmente normal.... las foreras A.S.I. son una delicia, son simpáticas, atentas, guapas y encima entienden y les gustan..... LOS COCHES. Partiendo de la base que el hombre está catalogado como: "SIMPLE", porque sólo habla de: chicas (s..o), fútbol y coches, qué más podemos pedir, que estas fantásticas damas entiendan lo que puede hacerte sentir 4 pistones y 2 vielas. <_< Me apunto a las clases de surf en Donosti.
wcm-bcn Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Yo me apunto a una ronda de pintxos en Donosti, me encanta esa ciudad, y mi hospedaje favorito un hotelito en la playa de la Concha.
bobinas-S3 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) Esa rondita de pintxos que no falte, amigo Lino !!!!! Un abrazo. <_< Editado 4 de Abril del 2005 por bobinas-S3
AudifanArnau Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Tanto hablar de surf.... De cara al buen tiempo podriamos hacer una kdd surfera en Donosti con la SUPERPROFE Mirentxurf . Aunque no se si una chica de profe nos distraera <_< (nota mental: esoy demasiado salido y empiezo a pensar solo en "lo unico" ) como dice la profe...muxutxus
Mirentxurf Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 jajajajajaj sois la monda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en serio¡¡¡¡¡ eso eso¡¡¡¡¡¡¡me ha gustado¡¡¡¡¡¡ Una kdd surfera si seños¡¡¡¡¡¡¡jajajaja una rondita de pintxitos........jajajajaa q wenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso del hotelito en la concha??????' cual es??? Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajjaa PD:Y la puja???
heaveninmoTTion Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 ya ves Mirentxurf!! lo que se prepara por aqui en cuanto te descuidas. PD heaveninmottion, tu siempre con el hacha preparada...eres un crack!!! Lo sabía!! no esperaba menos de ti Ya se sabe el foro ASI "une"... Está bien conversar de tanto en tanto con alguna chica, que aqui hay demasiados hombres s2 /C
wcm-bcn Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 jajajajajaj sois la monda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en serio¡¡¡¡¡ eso eso¡¡¡¡¡¡¡me ha gustado¡¡¡¡¡¡ Una kdd surfera si seños¡¡¡¡¡¡¡jajajaja una rondita de pintxitos........jajajajaa q wenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso del hotelito en la concha??????' cual es??? Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajjaa PD:Y la puja??? El hotel es Duques de Londres y de Inglaterra o algo parecido, nunca me sale bien el nombre a la primera Por cierto de que va la puja?
Publicaciones recomendadas