heaveninmoTTion Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Por cierto, a este paso creo que nos vamos a ir todos a hacer surf, pinchos, fiesta a San Sebastian... aunque ahora que lo pienso... acabo de reservar hotel en San Sebastian del 9-14 de agosto Venga Mirentxurf que ahora ya solo falta que te vengas a Ocaña y esto ya sería la leche... de esta forma te perdonamos la foto See you... /C
Jorge76 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Jua jua jua... este post va en camino de ser de los más largos de ASI!!!! Oso ondo Mirentxu!!!
Mirentxurf Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Hola nenes¡¡¡¡ la puja va de chikas y chikos ......de q sino????jejejejeje Lo del hotel,es el Hotel de Londres (pijillo,carillo) pero bueno,y bueno de situacion ni te cuento kien abre la puja???????? tais x ahi??????????? Muxutxus¡¡¡¡
Mirentxurf Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Por cierto, a este paso creo que nos vamos a ir todos a hacer surf, pinchos, fiesta a San Sebastian... aunque ahora que lo pienso... acabo de reservar hotel en San Sebastian del 9-14 de agosto Venga Mirentxurf que ahora ya solo falta que te vengas a Ocaña y esto ya sería la leche... de esta forma te perdonamos la foto See you... /C para la semana Grande???????? para llevar a la neska????????? para ir con los amigos de fiestuki? para descansar solo? para trabajar? para a familia???? jajajjaa Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mirentxurf Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Jua jua jua... este post va en camino de ser de los más largos de ASI!!!! Oso ondo Mirentxu!!! gracias majisimo¡¡¡¡ pero eso es obra de todos,no mia ni mucho menos asi q.............desde aki............... gracias a todos Muxutxus¡¡¡¡
wcm-bcn Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Pues ese es el hotel donde voy siempre, por otro lado sigo sin enterarme de que va la puja, me parece que estoy muy empanado. Explicama de que va......
heaveninmoTTion Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Por cierto, a este paso creo que nos vamos a ir todos a hacer surf, pinchos, fiesta a San Sebastian... aunque ahora que lo pienso... acabo de reservar hotel en San Sebastian del 9-14 de agosto :Venga Mirentxurf que ahora ya solo falta que te vengas a Ocaña y esto ya sería la leche... de esta forma te perdonamos la foto See you... /C para la semana Grande???????? para llevar a la neska????????? para ir con los amigos de fiestuki? para descansar solo? para trabajar? para a familia???? jajajjaa Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fiestuki, relax, etc, etc ...vacaciones!!!! Sin fotos no puede haber puja, vamos hombre!! s2 /C
Mirentxurf Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 jajajaja con eso me lo dises to.....................vamos q............aki ni interior,ni personalidad,ni forma de ser,ni cariño ni romanticismo de na....... aki solo lo de siemre¡¡¡¡ jajaja ains..... No me extraña q dude de encontrar algun dia a mi prinsipito asulllll........en fin............ Muxutxus¡¡
heaveninmoTTion Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 jajajaja con eso me lo dises to.....................vamos q............aki ni interior,ni personalidad,ni forma de ser,ni cariño ni romanticismo de na....... aki solo lo de siemre¡¡¡¡ jajaja ains..... No me extraña q dude de encontrar algun dia a mi prinsipito asulllll........en fin............ Muxutxus¡¡ Vamos Mirentxurf... ya sabes que en simpatía ya tienes un 10 Ojalá todas fueran tan enrolladas como tu mira, mira que vidilla tiene este post... esto ya es una gran puja!! y sin aún haber visto ninguna foto!! Por cierto, el príncipe azul ya está pillado, se lo llevó Blancanieves /C
heaveninmoTTion Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) Os dejo un ratito que tengo de acabar un informe ...pero VOLVERÉ!! /C PD: Voto por crear un chat en el foro!! y no es broma... Editado 4 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion
Mirentxurf Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 ains......... gracias x los cumplidos pero yo soy una chika normal,nada de simpatika ni na de eso,sino como los demas mortles,eo creo yo. De todas formas creo q la experiencia de cada uno en la vida,sus vivencias,alegrias y penas,amores y desamores,nacimientos o muertes...........situaciones extremas etc.........hacen a cada uno ver o tomar la vida de manera diferente....... Y ahora me pregunto yo.........q hago soltando todo este rollo?Pos ni idea.......jajajaja,pero cuando me da x filosofar..........jajajaja q comedura de tarro¡¡¡¡¡¡¡¡ me gustaria que se inventara una cosa.............algo para "teletransportar",darle a un botoncito y zas¡¡¡ de repente estar donde kieres . en fin.......q cosas digo......... Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡ ains.....q romantika q soy..........
Mirentxurf Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Os dejo un ratito que tengo de acabar un informe ...pero VOLVERÉ!! /C PD: Voto por crear un chat en el foro!! y no es broma... ains.......pobechito........ pos yo creo q me ire pa la camita......... yo tb voto x eso y sino por el MSN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es solo una idea..... Muxutxus wapeton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q te sea leve el informe.........
GhosTT Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 yo tb voto x eso y sino por el MSN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es solo una idea..... Si vas arriba a la derecha de la web, donde esta el enlace de "Controles", puedes acceder a tu perfi personal y poner una cuenta de messenger para que la gente pueda añadirte a su cuenta. Fijate en la linea azul despues de cada mensaje, que aparece los botones "MP", para mandar un Mensaje Privado; "E-Mail", para mandar un e-mail y diferentes botones según haya rellenado su perfil Siempre puedes mandar por MP tu dirección de messenger a la persona que te interese :cry1:
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) Eso ya se planteo hace tiempo pero no cuajo..más de una bronca nos hemos llevado Vampiro A3 y yo(EDITO y GhosTT tambien ) cuando hemos convertido esto en un chat Editado 4 de Abril del 2005 por Canim
Mirentxurf Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Siempre puedes mandar por MP tu dirección de messenger a la persona que te interese si pero............eso da mucho ........... :cry1: :cry1: :cry2: Muxutxus¡¡¡
Publicaciones recomendadas