Mirentxurf Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Eso ya se planteo hace tiempo pero no cuajo..más de una bronca nos hemos llevado Vampiro A3 y yo(EDITO y GhosTT tambien ) cuando hemos convertido esto en un chat hola¡¡¡ pero yo no sabia eso.......... :cry1: y ademas.........me referia a q si eso no se kiere hacer por X motivos/s no pasa nada.Se habal x el MSN en "grupo" y el k kiera q hable,sin mas.....no se.....de esa forma aki tampoo se molesta y alli tampoko,puesto q estari la gente k ksiera no? no se...yo soy nueva aki..........e igual es una tonteria lo q digo.......... :cry2: Muxutxus¡¡¡ :cry1:
Mirentxurf Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 jajajajaja Hola "abuelo"¡¡¡ lo primero de todo encantada de habalr contigo te he leido x ahi,y por lo q pareces eres una persona "repetable " por estos lares.........(ya me entiendes..) asi q...........un OLE¡¡¡¡ por el "aitona" :cry1: :cry1: Lo segundo,y por ello no menos importante..........darte las gracias formalmente x la invitacion,q es todo un placer y la forma de recibirla ni te cuento.Te lo prometo tengo cierta.........(bastante) curiosidad.....por eso de q te estan asando a MPs de esos jajajajajaja y...................q es eso de q algun forero catalan tiene muchas ganas de verme??? kien es????jajajaja Muxutxus "aitona"¡¡¡¡¡¡ (lo veis aki no me ha salido lo de citar) :cry2:
heaveninmoTTion Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Este abuelo!! eres un crack tio!! eso si es galantería, no creéis? Yo ya lo he dicho más arriba, venga Mirentxurf apuntate a la KDD, no te arrepentirás /C PD: estoy "semi" por aqui. PD2: es una pena, pero no tengo MSN...
Mirentxurf Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Como q no tienes MSN??????????????? Si eso tiene to el mundo............. eres un....... :cry1: :cry1: jajajaja pos hazte una cuenta en hotmail y bajatelo¡¡¡¡ q no es nada¡¡¡¡ te lo aseguro xk para hacerlo yo..............q soy una...... :cry2: con el ordenata.......... Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡ Y termina el informe.......pobechito Yo me voy a lolos¡¡ a soñar cosas bonitas, Dulces sueños gente¡¡¡
heaveninmoTTion Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 MSN... es que no tengo casi tiempo, luego me engancho y no curro ná!! :cry1: Este foro ya me tiene bastante enganchado, desde que soy miembro no rindo igual... juass!! ya ves a que hora acabo los informes Buenas noches... *C*
heaveninmoTTion Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) PD. Mira las fotos de Zaragoza y verás lo bien que "los caballeros ASI" tratan a las mujeres...... :cry1: Y aqui la gran primera KDD en BURGOS ... que bien nos lo pasamos eh abuelo y cia?! Por cierto como acabaron algunos después de "algunas" copitas : (aunque ni punto de comparación con el festorro de Zaragoza...eh Dani_bcn, GhosTT, etc?? Editado 4 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion
Jorge76 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pero si esto es como un chat!!! Mirentxurf, pon la foto...
bobinas-S3 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 "heaven..." vaya cama tienes !!!! es tu casa o un hotelito? Yo me tengo que conformar con una de 2 metros x 80 cm, con mi 1.92 de estatura. :clap1:
AudifanArnau Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Ya que insistes en lo de msn y tu no pones el tuyo, aqui tienes el mio Arnaupifa@hotmail.com. Por lo menos conmigo podras hablar, y si se anima alguien ya sera :clap1: :cry2: Petons
Mirentxurf Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 jajaja posi q vaya cama qjoio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahi se tiene q dormir de lujo toda pancha...... ains........ :clap1: o q os pensabais q iba a hacer ahi??????jajajajaj pos ahi el chiko este tiene buena pinta eh??? ta bastante s..y jajajajaja Mxuxtus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry2: Nos vemos a media tarde.........o a la noche ¡¡¡¡
GhosTT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Nos vemos a media tarde.........o a la noche ¡¡¡¡ Habia que cambiar el título del hilo y llamarlo: "El Rincón de Mirentxurf"
Jcl Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Si, si, pero aun no tenemos foto, eh? :clap1:
squat Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Fotos,fotos,queremos fotos :clap1:
Jorge76 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 (editado) Habia que cambiar el título del hilo y llamarlo: "El Rincón de Mirentxurf" Muy bueno GhosTT... Menudo torbellino de tia estás hecha!! :clap1: Editado 5 de Abril del 2005 por Jorge76
Madrileño Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Fotito de Mirentxurf o cerramos el post. venga no t d q mas fea q nosotros es imposible :clap1:
Publicaciones recomendadas