AudifanArnau Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Muy bueno GhosTT... Menudo torbellino de tia estás hecha!! Ostras GosTT :o B) yo pensaba que eras un tio...
Mirentxurf Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pasaba x aki y............... jos q cosas me decis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q yo soy muy vergonzosilla......... y va en serio,aunq no os l creais es verdad¡¡ jejejeje Ghost TT es una chika?????? :o Yo no la conozco pero.......yo pensaba q era un chiko ............q cosas... jos...........tengo q irme,q ando atareadilla,volvere a la noche Ah si¡¡¡ cambiaria lo del titulo del post o eso q llamais pero no se como se hace B) Muxutxus¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sanchi Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Anda que no da de sí este post!!!! Seguro que lo habre un tio no triunfa na, mira que sois
villanubla2 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 joer Mirentxurf...vaya entrada al foro.... llevas aki 4 dias y ya encabezas la lista de post del off topic... ahora q menos de poner una fotilla para el persionallll B)
atodorabo Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Fotooooo yaaaaaaaaaaaa!!!!
bobinas-S3 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pro-Plataforma: "Queremos fotos de Mirentxurf y sus amigas" :clap1: Yo siempre barriendo para casa, cuantas más "girls" más oportunidades. :clap1: Agur !!!!
AudifanArnau Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Vamos Mirentxurf, no seas que aqui no comemos a nadie :clap1: (o almenos sin tu consentimiento ) Piensa que estas entre amigos y lo mas normal es conocerte fisicamente ya que el caracter ya se ve que es inmejorable :clap1: :clap1:
sybaris Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Muy bueno GhosTT... Menudo torbellino de tia estás hecha!! Ostras GosTT yo pensaba que eras un tio... Este post no tiene precio
villanubla2 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Pro-Plataforma: "Queremos fotos de Mirentxurf y sus amigas" Yo siempre barriendo para casa, cuantas más "girls" más oportunidades. Agur !!!! ahi te he visto "labrao,labrao ....si señor.....jajajajajja
heaveninmoTTion Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 (editado) =bobinas-S3,05 04 2005, 22:02Pro-Plataforma: "Queremos fotos de Mirentxurf y sus amigas" Yo siempre barriendo para casa, cuantas más "girls" más oportunidades. Agur !!!! Tío!! se me has adelantado!! Bobinas que grande eres!! pronto nos conoceremos PLATAFORMA PRO-QUEREMOS VER FOTOS DE MIRENTXURF Y SUS AMIGAS YA!!!! Y haciendo surf si puede ser :clap1: 0_Bobinas-S3 - miembro fundador 1_heaveninmoTTion GhosTT una chica?? ...Será por esas greñitas?? guapo!! s2 /C PD: Prometemos disolver la plataforma en cuanto tengamos esas fotos Editado 5 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion
GhosTT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Muy bueno GhosTT... Menudo torbellino de tia estás hecha!! Ostras GosTT yo pensaba que eras un tio... Este post no tiene precio Pues si... dentro de mi hay una niña revoltosa!!! solo es que la vida me ha "embrutecío" ligeramente :clap1:
TTaladrador Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 hola majos Mirentxurf, todos estos chicos están deseando que pongas una foto tuya, así que hazles felices y hazlo, y así de paso a lo mejor conseguimos que ellos nos cuelguen las suyas, no? un besito p.d. GhosTT es chico o chica? ahora me entró la duda
Mirentxurf Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 buenas noches gente¡¡¡ toy muerta......... asi q hoy no os dare cañita..........jajajaja menos mal no??? :drool: pos na q............yo no he hecho na ,los majos sois vosotros q haceis posible la conversacion entre todos:) y se agradece un monton¡¡¡ no me acuerdo ya q iba a desir........... toy espesita............. Mañana os animo vale??? es q hoy no tengo buen dia,en serio. Muxutxus ¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso nunka falta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto......ya me voy a cordando.........GhosTT es tio no??? Y lo de mis amiguitas............jajajaja trankilizaus un pokilllo qestan todas pilladas ya ,no hay nnguna libre jejeje'¡¡¡¡¡ y ademas los coches como q ni fu ni fa jajajaja Soy toda vuestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja (es broma ) sed buenos nenes¡¡¡
Publicaciones recomendadas