heaveninmoTTion Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 (editado) Bueno, bueno, bueno... esto parece AQUI HAY TOMATE!! ... quizás así deberíamos llamar a este hilo, cuanto marujeo IM-PRESIONANTE!! Lo que da de sí un hilo cuando hay una mujer!! ains!! como somos los hombres Has revolucionado el patio Mirentxurf :drool: A ver a ver como acabará esto ...jajaja Por partes: Esta foto es del Hotel de la KDD de Burgos, despues de unas "pocas" birras... o creía que era Cristo o intentaba hacer le logo de mi coche...juass!! No os riáis... almenos aguantaba en pie... no como otros Por cierto, mi cama es "más grande" Vamos Mirentxurf, no seas que aqui no comemos a nadie (o almenos sin tu consentimiento ) Hey!! este Arnau es un lince ... aunque hay muchos por aqui...jejeje ...aqui el más tonto hace relojes...jajaja Soy toda vuestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja (es broma ) ...ojo con lo que dices por aqui... jajaja Ta luego, voy a cenar... *Cesc* Editado 5 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion
villanubla2 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 (editado) p.d. GhosTT es chico o chica? ahora me entró la duda al final te voya a acabar tirando los trastos yo..... :drool: jajajajajajajj Editado 5 de Abril del 2005 por villanubla2
AudifanArnau Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Oye Mirentxurf, tu siempre dando muxutxus y cambiando de tema o piropeandonos. Lo que queremos es una foto tuya YA!!!!!!!!Porfa plis . Me pido el Nº2 de la Plataforma Pro Queremos una foto de Mirentxurf. Petons!!
Vaqu13 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) Pues yo estoy muy favorecido en esta foto. Por si no me veis os doy una pista no llevo pantalones SAludos Tamaño máximo de las fotos: 800x600 Editado 6 de Abril del 2005 por Cristobal
Mirentxurf Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 hola nenes¡¡¡¡ anda q...........tais todos buenos eh???? si no vengo yo aki a levantar esto nadie escribe na eh????? Habra q cambiar de tema o aglo.................nu se...........algo q os motive mas ains..........me duele musssssooooooooo la garganta.... :cry2: y ahora tengo q ir a buscar a una amiga mia y a su novio q vienen de N.Y. jod**........como viven algunos........jajajaja Muxutxus¡¡¡¡
Madrileño Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 hola nenes¡¡¡¡ anda q...........tais todos buenos eh???? si no vengo yo aki a levantar esto nadie escribe na eh????? Habra q cambiar de tema o aglo.................nu se...........algo q os motive mas ains..........me duele musssssooooooooo la garganta.... y ahora tengo q ir a buscar a una amiga mia y a su novio q vienen de N.Y. jod**........como viven algunos........jajajaja Muxutxus¡¡¡¡ Holitas Mirentxurf, debe haber un error pq no consigo ver tu foto completa un poco tu firma, q no sabemos na d ti Besitos madrileños
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 hola nenes¡¡¡¡ anda q...........tais todos buenos eh???? si no vengo yo aki a levantar esto nadie escribe na eh????? Habra q cambiar de tema o aglo.................nu se...........algo q os motive mas ains..........me duele musssssooooooooo la garganta.... :cry2: y ahora tengo q ir a buscar a una amiga mia y a su novio q vienen de N.Y. jod**........como viven algunos........jajajaja Muxutxus¡¡¡¡ Tomatelo con calma..si vienen con Iberia seguro q llegan tarde
heaveninmoTTion Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Desde luego esto no se mueve si no viene una mujer a levantar el post ains!! estas mujeres que poderío!! :cry2: Y esa foto... supongo que algun día llegará ...como suelen decir "lo bueno se hace esperar" Os dejo que tengo mucho curro, ayer curré poco porque me "distraí" por la noche...jejeje... pero es que la ocasión lo valía Hasta luego foreros... Un saludo simpática /C
Mirentxurf Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 mmmm.......... a saber q harias para distraerte...........jajaja aunq si te merecio la pena......... pos guay¡¡¡¡ :cry2: jo...........q peresa tengo........... me kero echar una siestecita. descansar............ains..........q cansaita toy kero unas vacasiones en...........................mi paraiso preferido.... jijiji Muxutxus¡¡¡¡
heaveninmoTTion Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) mmmm.......... a saber q harias para distraerte...........jajaja aunq si te merecio la pena......... pos guay¡¡¡¡ Algun dia te lo contaré juas!! hasta las 3:00 de la noche Mereció la pena...jajaja /C Editado 6 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion
Mirentxurf Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 jejejeje me voy ya.....................corriendo................q llego tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajaja habra q pisarle al acelerador¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajaja Bueno cuando vuelva a la noche kiero esto con marchuki eh??? marchuki, y la PUJA y de todo eh???????? Muxutxus nenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Lo mismo cuando llegues esta noche ya han puesto orden por aquí algún moderador
heaveninmoTTion Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Lo mismo cuando llegues esta noche ya han puesto orden por aquí algún moderador No hombre no... si este post es muy "inocente" s2 /C
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 (editado) Lo mismo cuando llegues esta noche ya han puesto orden por aquí algún moderador No hombre no... si este post es muy "inocente" s2 /C Por mucho menos de esto nos han echado la bronca a Vampiro y a mí Sin ir más lejos recuerdo uno q abrio Vampiro para dar las buenas noches y nos saltaron unos cuantos echandonos la bronca,q nos fueramos al mesenger y eso q sólo tenía 2 paginitas Editado 6 de Abril del 2005 por Canim
lordbairon Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Por mucho menos de esto nos han echado la bronca a Vampiro y a mí Pues se está preparando porque ghostt esta hace un ratico leyendo... Ahora que doy fe que la culpa ha sido de mirentxurf y tambien de heaven.....tion (tronco es que me da pereza escribirlo entero ) Por tanto CULPABLES, ala 50 latigazos Por si acaso, aqui estuvo el Lord
Publicaciones recomendadas