Jump to content

Me presento


Samvag20vt8l

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos me presento por este subforo aunque ya me e presentado en el foro principal y bueno soy de Mostoles (Madrid) y tengo un Audi a3 8l del 2001 es un 1.8t (20vt) con código de motor AUM 150cv con stage 1 a 211cv en equipamiento llevo cuero, techo y equipo BOSE de serie, yo le e instalado suspensiones roscadas y llantas s3 suficiente para no sobrecargar una maquina tan perfecta y bueno lo más importante yo creo es deciros que el coche es original de Londres y lo cual es inglés y tiene volante a la derecha y aunque es una locura es lo que le hace único aquí en España

Os dejo unas fotillos y encantado de estar por aquí un saludo a6d937c15e07646dcc95ff739240098d.jpg34fc718d95a986c8480498f7bf291fac.jpg6149427d0e57aab75cbd83095daff782.jpgb658a9cfb4d43c298b3760b27c9d5a94.jpg7cfdb493e1147dccc10d9c5e7b9d4a48.jpgc5cff28dd6092981805e66d61e626b68.jpg56afb180f8152f49c913324fd4cf1417.jpg9bcad0ba9a620198c9ee7ab72db68b48.jpgmk!6

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido. Al coche se le ve bonito y con bastantes extras, pero en parte opino como el compañero.

 

Imaginando que eres español y que no lo has importado tu mismo, qué te hizo decantarte por un coche con volante a la derecha con la gran oferta de A3 "normales" que hay en el mercado?

 

A mi me costaría mucho ir con uno, o eso imagino, porque nunca he conducido uno jejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo compre matriculado y fue por varias razones, a mí el motor 20vt me encanta y quería uno y el a3 8l también quería que tuviese algún extra y encontré este con todos los extras y solo fui a verlo por curiosear pero con idea de no comprármelo por el tema inglés y lo probé y me sorprendí del estado del coche en general los km y al único taller que había entrado el coche era la Audi y tengo todas las facturas de Inglaterra y yo soy su segundo dueño asique vi que no era muy difícil conducirlo y me aventuré y mira llevo con el 2 años jejeje por cierto tiene 113.000 km actualmente y lo compre con 88.000 km

 

Un saludo

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno, me gusta el coche, está precioso.

 

Y una pregunta, yo estuve mirando hace tiempo el tema de homologación y permisos de los coches con el volante a la derecha y había visto que solo los permitían un tiempo, entorno a 6 meses o así, para el tema de la gente que venía de fuera y pasaba un tiempo por aquí; pero luego pues había que '' deshacerse'' de ellos, estoy en lo cierto? O cambió la normativa?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, me encanta tu coche. Simplemente es lo que todo A3 debería tener para estar completo jaja

 

Por cierto, lleva climatizador también, no?

Y... eso del motor 20vt.. Yo tengo un 1.8T 150cv, lo adquirí hace nada... Cómo se mira eso del motor y en qué se diferencia básicamente. Gracias de antemano!

 

Bienvenido y, un verdadero placer tenerte por aquí.

 

Un saludo desde Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias xenon_69 pues básicamente 20vt es lo mismo que 1.8t porque nuestro motor es 20 válvulas (5 válvulas por cilindro de ahí el 20) y la T de turbo por eso el 20vt es otra forma de llamar nuestro motor y bueno si la verdad es que sí que tiene todos los extras y va muy completo y referente a lo que me preguntabas A3GermanStyle sobre el conducir por España por lo menos ahora la ley no impide que mi coche circule por cualquier sitio dentro de Europa en la ficha técnica literalmente pone "vehículo equipado con volante en lado derecho apto para circular en toda región europea"

 

Un saludo chicos

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sabrás que lógicamente tienes prohibido hacer adelantamientos en carreteras convencionales españolas noo??

Yoo no sé si me algun día haría una compra de un vehículo inglés pero respeto mucho tu decisión y el coche está muy guapo la verdad..

Saludos...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no tenía ni idea de que está prohibido llevo dos años con él y adelanto en convencionales siempre y cuando es seguro y dentro de la poca visibilidad lo veo claro si no me toca aguantarme pero de ahí a prohibido nunca e tenido ningún problema con la ley y es más e adelantado a coches de la g civil en convencionales ya que tengo una casa en un pueblo de Toledo y todo son convencionales y no me han dicho nada nunca es más muchas veces me para la autoridad en cualquier sitio icluido plena autovia solo para curiosear y preguntarme sobre el coche y ellos mismos muchas veces no saben si es legal el volante y en cuanto enseño la ficha la homologacion no tengo problemas y pero lo consultaré

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no tenía ni idea de que está prohibido llevo dos años con él y adelanto en convencionales siempre y cuando es seguro y dentro de la poca visibilidad lo veo claro si no me toca aguantarme pero de ahí a prohibido nunca e tenido ningún problema con la ley y es más e adelantado a coches de la g civil en convencionales ya que tengo una casa en un pueblo de Toledo y todo son convencionales y no me han dicho nada nunca es más muchas veces me para la autoridad en cualquier sitio icluido plena autovia solo para curiosear y preguntarme sobre el coche y ellos mismos muchas veces no saben si es legal el volante y en cuanto enseño la ficha la homologacion no tengo problemas y pero lo consultaré

 

 

Saludos.

Yo no soy pgc ni nada por el estilo, ni te puedo corroborar esta información, pero es que hace poco estuve hablando con un amigo sobre el tema de coches en España con el volante a la derecha, y bueno pues mientras hablabamos me comentó eso, y claro, su lógica tiene por el tema de la visibilidad..No te lo puedo corroborar, pero ya por curiosidad infórmate.

De lo que también estoy seguro, es de que al igual que comentas que mucho guardias no saben bien del tema de la homologación, pues tampoco sabrán mucho de esta norma si existe,,entiendo yo..

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la leche, ya por curiosidad, he estado buscando y no encuentro nada, la gente lo comenta mucho, pero nadie dice que no sea legal,, lo que también he visto ha sido el tema de pagar en los peajes, parkings y demás, jeje..

Eso no lo había yo pnsado pero si vas solo es un poco una faena no??

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja si yo también e buscado y nada y mi suegro es guardia y no lo sabe tampoco y lo que también es una put*da es pedir en el mcauto jajajajaj

 

 

Saludos.

Jaja, cierto cierto, pues entra marcha atrás y listo, jajaj.. Con cuidado que suelen ser estrechos y con curvas pero bueno, hay solución para todo, jaja..

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta el coche por los extras, motor y lo que queráis pero no me lo compraría jamás por el tema del volante... Y tengo una curiosidad, como es que el coche el del 2001 pero la matrícula es DZZ, lo matriculaste tú aquí después de ese año no?

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es del 2001 pero lo trajeron en el 2004 a España h lo matricularon de ahí la matrícula... Haber yo lo tengo de segundo coche es mi juguete lo saco una vez a la semana tengo un Ibiza Fr para diario y mucho más económico pero igualmente es lo que le hace especial al coche es un a3 diferente a todos los a3 que podáis ver y es lo que me llama la atención la verdad además lo que me costó el coche fue de risa por eso tampoco me duele mantenerlo

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.