NachoD1993 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Hola compis. Os explico mi problema, recientemente me he comprado el 225 y le estoy haciendo unos arreglillos para dejarlo en el mejor estado posible y ahora me toca la llave, como bien pone en el titulo el espadin no se queda guardado, es decir el muelle no realiza su funcion y la llave se queda siempre levantada. He comprado una llave nueva en Ebay para hacer el cambio , pero la verdad que estoy realmente perdido porque no se por donde empezar, si alguien fuese tan amable de echarme una mano se lo agradeceria. Un saludo. Nacho Responder
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Mira a ver si esto te puede ayudar. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/307138-cambio-carcasa-mando-llave-y-reprogramacion/page__p__3862639#entry3862639 Un saludo Responder
dantte225 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Tienes que girar el espadín con el muelle para que coja tensión y colocarlo. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk Responder
NachoD1993 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya he conseguido cambiarlo y se ha quedado de fabula :clap: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.