lumeb Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Buenas tardes, os cuento mi problemilla: Tengo un Audi A4 avant 2.0 140cv del 2005 con 211.000km, el otro dia fui a cambiar el aceite y los filtros de aceite, gasoil y aire, a los 30km de sacarlo del taller, me salta el chivato de presión de aceite, y acto seguido pierde potencia el motor y el freno estaba muy duro, lo lleve al taller y me dicen que por lo pronto el turbo esta jodido (1200), y que ha quitado el filtro de aceite y que por ahi no ha pasado ni gota de aceite, que mañana mira a ver si puede ser la bomba... Os ha pasado algo parecido?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quadtreroarmado Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Se te ha ido el bastago hexagonal de la bomba de aceite te has quedado sin presion de aceite y te has cepillado el turbo. Lo del freno no te preocupes cuando arregles todo volvera a funcionar. El turbo reconstruido por 300€ lo tienes y el eje de la bomba depende si es de cadena o de piñones. En madrid hay un taller especializado en este tipo de averia pero no recuerdo como se llama Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quadtreroarmado Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 O eso o te han montado mal el filtro cuando te han hecho el cambio y te la han preparado buena Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 (editado) Que colapse la bomba de aceite justo al hacer el servicio?? Es mucha casualidad .... uhmm, Habran descartado que no se hayan olvidado de echar aceite? Ya no me creo nada Editado 7 de Septiembre del 2016 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lumeb Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Este mecanico, que no es el que hizo los cambios , dijo que el nivel de aceite estaba un poco alto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 En madrid hay un taller especializado en este tipo de averia pero no recuerdo como se llama Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Talleres Prieto Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quadtreroarmado Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Este coche tiene un problema con el eje de la bomba de aceite. Es un eje hexagonal que se redondea y terminar por girar loco. Te lo digo porque lo he cambiado hace un mes al mio y es un problema comun. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Este coche tiene un problema con el eje de la bomba de aceite. Es un eje hexagonal que se redondea y terminar por girar loco. Te lo digo porque lo he cambiado hace un mes al mio y es un problema comun. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quadtreroarmado Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Exacto. Talleres Prieto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lumeb Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2016 Muchas gracias a todos por las respuestas, mañana se lo comento al mecánico a ver que me cuenta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Este coche tiene un problema con el eje de la bomba de aceite. Es un eje hexagonal que se redondea y terminar por girar loco. Te lo digo porque lo he cambiado hace un mes al mio y es un problema comun. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk siendo del 2005 no lleva eje hexagonal (a partir del 2007), ese todavia es por cadena y seguramente te ha pasado como a muchos de los que tienen ese modelo que se le fueron los piñones. (un fallo generalizado y no reconocido por Audi) Lee el enlace que te puso Sergio que ahi tienes toda la informacion. Para cualquier cosa relacionada con tu modelo tambien puedes verlo aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/ Mucha suerte porque la averia no es barata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lumeb Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 (editado) Ya tiene localizada la averia, en principio el eje esta gastado y ya lo ha pedido, a ver si cuando lo arranque, la no circulación de aceite haya jodido algo mas serio, a parte del turbo que ya son 1200€... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 8 de Septiembre del 2016 por lumeb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quadtreroarmado Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Tambien puedes reparar el turbo o montar uno de intercambio por 300 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Ya tiene localizada la averia, en principio el eje esta gastado y ya lo ha pedido, a ver si cuando lo arranque, la no circulación de aceite haya jodido algo mas serio, a parte del turbo que ya son 1200€... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ese sistema de engrase, es el de cadena o de angranajes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lumeb Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2016 Ni idea, el coche es del 2005 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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