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Bueno ya esta arreglado el coche, cambiaron el eje de la bomba del aceite, y cambiaron el turbo, lo ha probado y todo va bien, al final todo por 920€....

Muy contento con el resultado, porque esperaba un buen hostión

 

 

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Ahora he ido a por el, y de camino a casa no al dar el aire no funcionaba, y me sale marcado el botón de ECON, y le doy y no se apaga, pero si le doy al de RECIRCULACIÓN, si funciona, pero sale aire caliente... Que puede ser?bdcd8e5d3d3b8a320d65a663e1565ba4.jpg

 

 

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Ahora he ido a por el, y de camino a casa no al dar el aire no funcionaba, y me sale marcado el botón de ECON, y le doy y no se apaga, pero si le doy al de RECIRCULACIÓN, si funciona, pero sale aire caliente... Que puede ser?bdcd8e5d3d3b8a320d65a663e1565ba4.jpg

 

 

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Aqui tienes la respuesta http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359219-averias-y-soluciones-comunes-aire-acondicionado/?p=4679973

  • 2 semanas más tarde...
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Perdonar la tardanza, he estado de vacaciones...

Hable con el mecánico y me había vaciado el gas y se le pasó rellenarlo otra vez... Lo llené y perfecto, todo el coche vuelve a ir de lujo...

Gracias a todos por el interes[emoji1303]

 

 

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  • 1 año más tarde...
Publicado (editado)
En 15/9/2016 a las 17:03, lumeb dijo:

Bueno ya esta arreglado el coche, cambiaron el eje de la bomba del aceite, y cambiaron el turbo, lo ha probado y todo va bien, al final todo por 920€....

Muy contento con el resultado, porque esperaba un buen hostión

 

 

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A esta averia nos referimos en nuestro post http://Www.bombas20tdi.es

Por cierto , solo cambiando la varilla no es una reparación duradera .

Editado por CGMSpain
  • 2 años más tarde...
Publicado
En 15/9/2016 a las 17:03, lumeb dijo:

Bueno ya esta arreglado el coche, cambiaron el eje de la bomba del aceite, y cambiaron el turbo, lo ha probado y todo va bien, al final todo por 920€....

Muy contento con el resultado, porque esperaba un buen hostión

 

 

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Hola ami también me ha pasado algo parecido, mi coche no salía del taller sino antes de salir se encendió el testigo del aceite bajo le eché nivel normal un pelin más alto del centro de la varilla como ya que estos coche como sabéis comen mucha aceite, pues empecé el camino y cuándo hice un trayecto de unos 100km se me encendió un testigo de aceite en rojo en el centro del cuadro pare, lo deje un tiempo apagado y arrancarlo seguía el testigo de aceite en rojo pero hacia un ruido por el motor. Pues el resultado es que lo lleve a la audi y me cobran 6000€, dicen que tengo el turbo ido y la bomba del aceite, ¿si falla la bomba del aceite puede dañar el motor o alguna parte delicada?

Publicado
hace 2 horas, fjavier2.0 dijo:

Hola ami también me ha pasado algo parecido, mi coche no salía del taller sino antes de salir se encendió el testigo del aceite bajo le eché nivel normal un pelin más alto del centro de la varilla como ya que estos coche como sabéis comen mucha aceite, pues empecé el camino y cuándo hice un trayecto de unos 100km se me encendió un testigo de aceite en rojo en el centro del cuadro pare, lo deje un tiempo apagado y arrancarlo seguía el testigo de aceite en rojo pero hacia un ruido por el motor. Pues el resultado es que lo lleve a la audi y me cobran 6000€, dicen que tengo el turbo ido y la bomba del aceite, ¿si falla la bomba del aceite puede dañar el motor o alguna parte delicada?

 

Si, si falla la bomba del aceite puede dañar el turbo o cualquier parte que vaya lubricada.

Publicado
hace 10 horas, fjavier2.0 dijo:

si falla la bomba del aceite puede dañar el motor o alguna parte delicada?

 

Como te dice el amigo deckel, si falla la bomba de aceite fundes literalmente el motor. 

Piensa que esa bomba lleva y engrasa todas las partes internas del motor y turbo. Si le falta esa lubricacion se agarrota y dependiendo del tiempo que estuviera sin engrase puede haber quedado inservible 

Publicado
hace 14 horas, fjavier2.0 dijo:

Hola ami también me ha pasado algo parecido, mi coche no salía del taller sino antes de salir se encendió el testigo del aceite bajo le eché nivel normal un pelin más alto del centro de la varilla como ya que estos coche como sabéis comen mucha aceite, pues empecé el camino y cuándo hice un trayecto de unos 100km se me encendió un testigo de aceite en rojo en el centro del cuadro pare, lo deje un tiempo apagado y arrancarlo seguía el testigo de aceite en rojo pero hacia un ruido por el motor. Pues el resultado es que lo lleve a la audi y me cobran 6000€, dicen que tengo el turbo ido y la bomba del aceite, ¿si falla la bomba del aceite puede dañar el motor o alguna parte delicada?

Lo mismo que te dicen los compañeros. Es un fallo común de estos coches, al mío también le ocurrió y por suerte no se le fue el turbo, llevarlo a otro taller que no sea el oficial. Podrán reparártelo por mucho menos de eso

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