Carlisu84 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 Ni idea, el coche es del 2005 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Es fácil de saber, llevaba alguna cadena al desmontarlo? Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lumeb Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 La foto me la mando el mecánico, ni idea. Se lo preguntaré Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2016 Te lo agradezco, aunque es sobretodo curiosidad y ganas de aprender. Gracias[emoji6] Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lumeb Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Bueno ya esta arreglado el coche, cambiaron el eje de la bomba del aceite, y cambiaron el turbo, lo ha probado y todo va bien, al final todo por 920€.... Muy contento con el resultado, porque esperaba un buen hostión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 me alegro de que todo fuera dentro de la gravedad bien, porque este tipo de averias son muy costosas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lumeb Publicado 16 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Ahora he ido a por el, y de camino a casa no al dar el aire no funcionaba, y me sale marcado el botón de ECON, y le doy y no se apaga, pero si le doy al de RECIRCULACIÓN, si funciona, pero sale aire caliente... Que puede ser? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2016 Ahora he ido a por el, y de camino a casa no al dar el aire no funcionaba, y me sale marcado el botón de ECON, y le doy y no se apaga, pero si le doy al de RECIRCULACIÓN, si funciona, pero sale aire caliente... Que puede ser? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Aqui tienes la respuesta http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359219-averias-y-soluciones-comunes-aire-acondicionado/?p=4679973 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lumeb Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2016 Perdonar la tardanza, he estado de vacaciones... Hable con el mecánico y me había vaciado el gas y se le pasó rellenarlo otra vez... Lo llené y perfecto, todo el coche vuelve a ir de lujo... Gracias a todos por el interes[emoji1303] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CGMSpain Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 (editado) En 15/9/2016 a las 17:03, lumeb dijo: Bueno ya esta arreglado el coche, cambiaron el eje de la bomba del aceite, y cambiaron el turbo, lo ha probado y todo va bien, al final todo por 920€.... Muy contento con el resultado, porque esperaba un buen hostión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A esta averia nos referimos en nuestro post http://Www.bombas20tdi.es Por cierto , solo cambiando la varilla no es una reparación duradera . Editado 28 de Enero del 2018 por CGMSpain Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjavier2.0 Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2020 En 15/9/2016 a las 17:03, lumeb dijo: Bueno ya esta arreglado el coche, cambiaron el eje de la bomba del aceite, y cambiaron el turbo, lo ha probado y todo va bien, al final todo por 920€.... Muy contento con el resultado, porque esperaba un buen hostión Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola ami también me ha pasado algo parecido, mi coche no salía del taller sino antes de salir se encendió el testigo del aceite bajo le eché nivel normal un pelin más alto del centro de la varilla como ya que estos coche como sabéis comen mucha aceite, pues empecé el camino y cuándo hice un trayecto de unos 100km se me encendió un testigo de aceite en rojo en el centro del cuadro pare, lo deje un tiempo apagado y arrancarlo seguía el testigo de aceite en rojo pero hacia un ruido por el motor. Pues el resultado es que lo lleve a la audi y me cobran 6000€, dicen que tengo el turbo ido y la bomba del aceite, ¿si falla la bomba del aceite puede dañar el motor o alguna parte delicada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2020 hace 2 horas, fjavier2.0 dijo: Hola ami también me ha pasado algo parecido, mi coche no salía del taller sino antes de salir se encendió el testigo del aceite bajo le eché nivel normal un pelin más alto del centro de la varilla como ya que estos coche como sabéis comen mucha aceite, pues empecé el camino y cuándo hice un trayecto de unos 100km se me encendió un testigo de aceite en rojo en el centro del cuadro pare, lo deje un tiempo apagado y arrancarlo seguía el testigo de aceite en rojo pero hacia un ruido por el motor. Pues el resultado es que lo lleve a la audi y me cobran 6000€, dicen que tengo el turbo ido y la bomba del aceite, ¿si falla la bomba del aceite puede dañar el motor o alguna parte delicada? Si, si falla la bomba del aceite puede dañar el turbo o cualquier parte que vaya lubricada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 10 horas, fjavier2.0 dijo: si falla la bomba del aceite puede dañar el motor o alguna parte delicada? Como te dice el amigo deckel, si falla la bomba de aceite fundes literalmente el motor. Piensa que esa bomba lleva y engrasa todas las partes internas del motor y turbo. Si le falta esa lubricacion se agarrota y dependiendo del tiempo que estuviera sin engrase puede haber quedado inservible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TanKe Publicado 23 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2020 hace 14 horas, fjavier2.0 dijo: Hola ami también me ha pasado algo parecido, mi coche no salía del taller sino antes de salir se encendió el testigo del aceite bajo le eché nivel normal un pelin más alto del centro de la varilla como ya que estos coche como sabéis comen mucha aceite, pues empecé el camino y cuándo hice un trayecto de unos 100km se me encendió un testigo de aceite en rojo en el centro del cuadro pare, lo deje un tiempo apagado y arrancarlo seguía el testigo de aceite en rojo pero hacia un ruido por el motor. Pues el resultado es que lo lleve a la audi y me cobran 6000€, dicen que tengo el turbo ido y la bomba del aceite, ¿si falla la bomba del aceite puede dañar el motor o alguna parte delicada? Lo mismo que te dicen los compañeros. Es un fallo común de estos coches, al mío también le ocurrió y por suerte no se le fue el turbo, llevarlo a otro taller que no sea el oficial. Podrán reparártelo por mucho menos de eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 Nada que añadir sobre lo que ya te han dicho los compañeros del foro, salvo que 6000€ me parece un atraco a gran escala. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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