Carlosvalenzuela Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Hola me llamo Carlos soy de un pueblo llamado cervello a 15 de bcn extras S-líne interior y exterior Sensores de aparcamiento delanteros y traseros Techo panorámico Equipo de música superior Blanco ibis Creo que algo me dejo sobre la marcha ya hire poniendo más cositas las fotos las sube Mike q yo soy muy malo para estas cosas un saludo para el foro Responder
MikeRR Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Exterior: Responder
MikeRR Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Interior: Responder
MikeRR Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Varios: Responder
CokiA3 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Que chulo en blanquito, que ganas de tener el mio A disfrutarlo!!! Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 muy guapo Carlos, disfrútalo con salud y a ponernos muchas fotos para disfrutarlo nosotros también !! Responder
Torvic Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Carlos a disfrutarlo.. buenos extras.. un saludo y a poner fotos de ahoa en adelante.. un saludo.. Responder
alamedavel00 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Enhorabuena compañero es precioso , a disfrutar de el Responder
misterjota Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Muy bonito en blanco, extras excelentes y ahora ... a hacer kilometros. Responder
marben Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 que guapo carlos y muy buenos extras a disfrutarlo!!! haber si lo veo algún día por cervello, salu2. Responder
dukekore Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Muy bonito y equipado compañero A disfrutarlo muchos años Saludossssss Responder
joanpm Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Felicidades, muy bonito!!! A disfrutarlo. Responder
Carlosvalenzuela Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Gracias a todos pues lo único que me he quedado con las ganas de algún que otro detalle a la hora de pedir los extras como por ejemplo interior en piel los detalles como por ejemplo el apoyabrazo Los retrovisores eléctricos o por lo menos que se bajará el espejo a la hora de aparcar para no dañar las llantas por lo demás estoy super contento en breve le tintare los vidrios otra cosa que me falto por pedir un saludo para todos y espero que no tarden los vuestros en llegar Responder
Torreiro Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Enhorabuena por la máquina Carlos, es muy bonito!!! Por cierto, viene con las inserciones de aluminio mate iluminadas o sin iluminar ? Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
Daimyo Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Muy bonito, el blanco con el techo queda de lujo, el interior sline 10/10. A disfrutarlo con salud. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.