Lugovi Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Que lo disfrutes mucho y sobre todo no quemes mucho las ruedas que luego se queda el coche negro ;P :lol2: :lol2: :lol2: El blanco esta muy chulo y ahora me dan ganas de cambiar el color del mio :bow: :bow: Responder
jatdt Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 hola bueno bueno bueno van llevando los restailing.....muy guapo el blanquito y equipamiento completito esta muy bien. a disfrutarlo. un saludo Responder
DavidFB Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Felicidades, Carlos! A disfrutar de la máquina!!! Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder
Píanel Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Menudo cacharro, soberbio! Y como dicen, con muy buenos extras! Disfrutálo al máximo y, eso sí, ojo con las curvas hacia Vallirana [emoji13] Saludos Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
DavidFB Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Enhorabuena por la máquina Carlos, es muy bonito!!! Por cierto, viene con las inserciones de aluminio mate iluminadas o sin iluminar ? Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Carlos nos ha de dar la confirmación final a este mal sueño.... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder
Carlosvalenzuela Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Enhorabuena por la máquina Carlos, es muy bonito!!! Por cierto, viene con las inserciones de aluminio mate iluminadas o sin iluminar ? Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Sin iluminación Responder
Carlosvalenzuela Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Enhorabuena por la máquina Carlos, es muy bonito!!! Por cierto, viene con las inserciones de aluminio mate iluminadas o sin iluminar ? Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Carlos nos ha de dar la confirmación final a este mal sueño.... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Enhorabuena por la máquina Carlos, es muy bonito!!! Por cierto, viene con las inserciones de aluminio mate iluminadas o sin iluminar ? Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Carlos nos ha de dar la confirmación final a este mal sueño.... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Lo siento pero viene sin iluminación Responder
DavidFB Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Enhorabuena por la máquina Carlos, es muy bonito!!! Por cierto, viene con las inserciones de aluminio mate iluminadas o sin iluminar ? Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Carlos nos ha de dar la confirmación final a este mal sueño.... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Enhorabuena por la máquina Carlos, es muy bonito!!! Por cierto, viene con las inserciones de aluminio mate iluminadas o sin iluminar ? Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Carlos nos ha de dar la confirmación final a este mal sueño.... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Lo siento pero viene sin iluminaciónEra lo esperado.... En la porra que habíamos hecho era la opción más votada... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Precioso coche. Y queda muy muy bien el techo en contraste con el blanco. Por cierto entiendo que cuando hablas de equipo de música superior te refieres al ASS Gracias. Responder
Fonexn Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Felicidades!! Muy chulo en blanco. Ahora a disfrutar!! Responder
rober117 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 jod** como mola el volante. Precioso. Enhorabuena Responder
DavidFB Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 (editado) jod** como mola el volante. Precioso. Enhorabuena Tienes toda la razón. El volante del restyling que viene con el S line interior es sencillamente precioso. Y los asientos deportivos, con esas costuras en blanco... ummm... Estos de Audi son unos ****... Editado 8 de Septiembre del 2016 por DavidFB Responder
DANYA3 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Espectacular Carlos, muy muy bonito el coche. Yo estoy deseando que llegue ya el de mi novia, lo terminaron la semana pasada asi que debe estar al caer !! Enhorabuena por tu maquina !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
marben Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Gracias a todos pues lo único que me he quedado con las ganas de algún que otro detalle a la hora de pedir los extras como por ejemplo interior en piel los detalles como por ejemplo el apoyabrazo Los retrovisores eléctricos o por lo menos que se bajará el espejo a la hora de aparcar para no dañar las llantas por lo demás estoy super contento en breve le tintare los vidrios otra cosa que me falto por pedir un saludo para todos y espero que no tarden los vuestros en llegar carlos no te ha venido de serie el apoyabrazos en "piel" con el sline interior, hasta ahora siempre venia haber alguien que le entreguen otro sline interior te lo puede mirar me parece extraño que venga en tela, lo del espejo retrovisor derecho que baje se puede hacer con vagcon a mi me lo hizo un compañero y va de lujo, lo del tintado de lunas ya contaras que tal, salu2. Responder
DavidFB Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Gracias a todos pues lo único que me he quedado con las ganas de algún que otro detalle a la hora de pedir los extras como por ejemplo interior en piel los detalles como por ejemplo el apoyabrazo Los retrovisores eléctricos o por lo menos que se bajará el espejo a la hora de aparcar para no dañar las llantas por lo demás estoy super contento en breve le tintare los vidrios otra cosa que me falto por pedir un saludo para todos y espero que no tarden los vuestros en llegar carlos no te ha venido de serie el apoyabrazos en "piel" con el sline interior, hasta ahora siempre venia haber alguien que le entreguen otro sline interior te lo puede mirar me parece extraño que venga en tela, lo del espejo retrovisor derecho que baje se puede hacer con vagcon a mi me lo hizo un compañero y va de lujo, lo del tintado de lunas ya contaras que tal, salu2. Pues tienes razón... No me había fijado, pero ampliando la foto sí que parece que viene sin las costuras blancas y parece que en tela... He ido a la imagen del configurador, y no acabo de ver claro si hay diferencia en el apoyabrazos central entre llevar o no llevar el S line interior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.