DavidFB Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Si subfower si que lleva en el maletero lo de la luz de los altavoces creo que no Ho no me he fijado bien el subfower esta en medio de la rueda de repuesto apenas se ve Entonces llevas el Audi Sound System (ASS), Carlos: Equipo de sonido Audi Sound System 10 Altavoces (180 vatios) Altavoz central (salpicadero) Subwofer en la cubierta del maletero Responder
Carlosvalenzuela Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Gracias por la aclaración del equipo de música . Llevo 2.0 tdi 150 s-tronic Esta semana le tinto los cristales ya colgaré fotos para que lo veáis un saludo a todos Responder
marben Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 carlos que tal el tintado, por cierto viendo las presentaciones de los ultimos compañeros se confirma que el apoya brazos en sline int es en "cuero" con costura, fallo de fabrica al conce y cambio, salu2. Responder
DavidFB Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 carlos que tal el tintado, por cierto viendo las presentaciones de los ultimos compañeros se confirma que el apoya brazos en sline int es en "cuero" con costura, fallo de fabrica al conce y cambio, salu2. Efectivamente, como te dice el compañero, ves al conce y que te lo cambien. Por suerte, es una cosa fácil de arreglar: sencillamente te han de substituir tu apoyabrazos, por otro. Responder
Nachomad Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Y ya que te gastas una pasta en coche nuevo, renueva la silla por una isofix... El peque también merece estrenar silla (y por su seguridad)... Responder
FrA1l3 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Y ya que te gastas una pasta en coche nuevo, renueva la silla por una isofix... El peque también merece estrenar silla (y por su seguridad)... +100000000000000000000000000000000000000000 Yo cambié la silla para una con isofix + top tether (venía de una isofix) y no tiene nada que ver, esta da muchísima más seguridad, se queda anclada y no se mueve ni 1mm. Llevo esta: http://www.britax-roemer.es/asientos-de-coche/advansafix-ii-sict/ Responder
Torvic Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Me encanta esta configuración... solo cambiaría el color exterior por negro y brutal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.