celeristt Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 En mi caso lo ha pagado casi todo el compra venta, la verdad que en ese sentido he tenido suerte ,por que la garantia no asumio NADA, por experiencia las garantías de los compraventas no sirven absolutamente para nada. Sin duda me quedo con Mercedes,ya voy por el tercero. Responder
audicepcionado Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Esta tarde ha ido el perito en mi nombre para ver qué reparaciones tenía el coche. No le han querido informar de nada; igual que a mi en los últimos 8 meses y en la misma línea. Continúan pisando los derechos del consumidor. Cuando me reúna con el abogado os informo. Gracias y saludos, Responder
Invitado44 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 A mi en Audi Retail las Rozas no me ayudaron lo más mínimo con la segunda reparación de la caja de cambios en menos de 1año. La primera fue de la mecatrónica y la segunda del sensor del selector del cambio. Audi España hizo caso omiso a mi solicitud de caja de cambio entera a un precio especial. Desenlace, malvendí el coche averiado a un compraventa Responder
MikeRR Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Cuando estuve buscando coche estuve mirando también el tema de selection plus y me dio la sensación que está dividido en dos tipos de coches, los selection plus de verdad con garantía Audi y los que vende directamente el concesionario... que se lo monta de tal manera que te parezca que te estás comprando un selection plus pero no es así... si miráis la web de selection plus se pueden diferenciar porque en el listado de los coches en una esquina pone si tiene el "sello" selection plus o no... Espero que se solucionen pronto vuestros problemas. Saludos, Mike. Responder
audicepcionado Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Buenos días, Te entiendo yanthuan. No es mala solución la tuya. has perdido pasta pero ganas en tranquilidad. MikeADV, yo lo compré dentro de la página de audi selection plus. Si está colgado en su página, ponga el sello o no, es de ellos. Entiendo lo que dices, pero igualmente es un servicio oficial y un tema es no revisar los niveles y la otra clavártela como me la clavaron a mi... Gracias por el apoyo Mike. Ya lo tengo en manos de abogados, ahora a esperar... ya me he mirado otro coche, pero no sé si tirar por Volvo o Mercedes. A los japoneses les falla un poco el diseño no? Como necesito el coche este tema lo tendré que arreglar rapidito; no me toca otra... Gracias y saludos, Responder
txemad Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Echale un ojo al Lexus NX 300h y el Infinity QX30 (o el QX50, aunque este tiene un diseño mas clasico). Responder
rif_catalan Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Compañero esto en los mismos problemas que tu y tmb voy a VILAMOBIL , tengo problema con el stronic . Te invito a hacer una denuncia conjunta a audi , nos juntamos unos cuantos . Y demandamos a audi . Que te parece ?? Responder
NacheteQ5 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Compañero esto en los mismos problemas que tu y tmb voy a VILAMOBIL , tengo problema con el stronic . Te invito a hacer una denuncia conjunta a audi , nos juntamos unos cuantos . Y demandamos a audi . Que te parece ??Contad conmigo para lo que queráis... Si puedo ayudar en algo o facilitaros algo me lo decís. PD: Hoy me han llamado para hacer la encuesta del "sumamente satisfecho". Les he dicho que me llamen semana que viene que espero ya tener respuesta de lo del consumo de aceite y así me c*go en todos ellos pero con razón jejejejeje Responder
rif_catalan Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Entonces con el permiso de nuestro jefe MATRACA, podemos abrir un post donde reunir a todas las personas afectadas con el STRONIC ??? Responder
matraca Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Rif .. Dame unos dias y te informo devidamente sobre ello. Un saludo Responder
audicepcionado Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Hola compañeros,Por indicaciones del abogado tengo que estar unos días en silencio...En cualquier caso os mantengo informados en cuanto pueda! Gracias por vuestro apoyo! Responder
audicepcionado Publicado 2 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Sólo permitidme aportar un dato más de mi problema: desde que lo compré hasta que no fui a buscarlo pasaron 227 días. De estos 227 días conduje el coche, con los problemas que os expliqué, 34 días, hasta el 15 de febrero. Despues de eso sólo lo conduje 3 días más, sin contar la vez que fui a buscarlo al taller y tuve que dar media vuelta a los 2,5km. Total 37 de 227. Sólo añadir también que tuve coche de sustitución gracias a los directivos intermedios de vilanova. Actuaron contraviniendo órdenes pues desde la dirección en vilafranca las ordenes eran no dejarme nada. Bueno, un directivo de vilanova tampoco quería dejarmelo Algunas personas de vilanova me han tratado bien, otras con prepotencia y desde vilafranca con indiferencia. vilamobil me ha engañado y audi españa ha pasado de mi, alegando que supervisaba las reparaciones (menos mal... -sarcasmo-) y encubriendo el engaño al no darme el histórico de mi coche. Saludos! Responder
Simkim Publicado 6 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2016 Ánimo y suerte con la reclamación! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Se vuelve a comprobar que los Q5 tfsi consumen aceite como si no costara. Y más cuantos más kilómetros tienen. Como ya comenté alguna vez, un amigo tiene un Q5 2.0 tfsi Quattro y a los 150.000 km le repararon el motor por el consumo excesivo de aceite y ahora parece que consume menos. Responder
NacheteQ5 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Ah! Que consume "menos" Pero sigue consumiendo, no? Podemos saber aprox el importe de la reparacion? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.