Jose Enrique Leyva Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Hola a todos me acabo de comprar un audi a3 de 2003 auto. y al arrancar hay un ruido raro en la parte plastica q va encima del motor, lo arranco y hace tac tac por un rato hasta q calienta y se va llendo poco a poco. lo lleve al mecanico me limpio el motor cambio de aceite y filtros , pero el ruido aun sigue .por favor su ayuda, Gracias . Responder
Jose Enrique Leyva Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 ayuda Responder
Javito Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Pueden ser taques y árbol de levas desgastado... Es un 1.9 tdi?? ayuda Responder
Jose Enrique Leyva Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 1.6 bfq si no me equivoco... a ver q puedo hacer no entiendo mucho todavia gracias :S Responder
Moncho2 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Yo te lo subo, pero con esos datos es casi imposible decirte algo... bienvenido por cierto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.