Toper Harly Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Precioso el mercedes!! Responder
carlosA5 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Mercedes prepara el clc Uff.. brutal. Era lo esperado ya que es de lo poco que les queda sin cubrir en el mercado. Yo no queria decir que el mio me guste mas, bonito seguro que es y mejor pues de largo seguro, yo soy de los que prefieren siempre nuevo y caro a viejo y oferta. Yo si no tuviera mas vicios pues probablemente en cuanto llegara el primero a un conce iría a hacer números. L que quería decir es que ya no me impacta tanto a primera vista a la vista de la competencia. Saludos. Responder
Joven_padawan Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Por dentro ha mejorado mucho, por fuera es idéntico... al menos para ojos no expertos o educados en la materia... Responder
pomami Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 La Consola digital es un puntazo. Se podrá montar en los modelos FL? Responder
trikis1 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Según configurador, para un A5 coupé, no os da la sensación que se han subido un poco de precio?? Responder
Toper Harly Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Como sensacion? Siempre ke sale modelo nuevo los precios son mas caros. Se supone ke mejoran y ofrecen mas cosas ke el modelo anterior. Responder
Alfa159 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 El viernes entra un A5 Gris Daytona Sline donde trabaja un amigo. Pasaré en cuanto pueda a verlo. Responder
Bardok84 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Muy bonito Aunque los faros traseros me siguen pareciendo más feos que los del A5 anterior, una vez los vea encendidos los del nuevo ganan enteros ... Por dentro a mi me encanta eso si, y la pantalla central oese a las críticas la veo acertada. Hiciese quedado mejor escamoteable como el A7, o el Q3,Q7 o incluso las plegables como el A1 y A3 nuevo Pero aún así es tremendo Saludos Responder
Alfa159 Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 No seré yo quién te diga como gastar tu dinero. Para mi es caro, viendo las tasaciones que se manejan hoy en día. Y más ahora que llega el nuevo A5 sportback Responder
Alfa159 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 (editado) Parece que Audi me hará caso en sus próximos lanzamientos, por que la direcciones actuales son de juzgado de guarida. Next-generation Audi models to get dynamic overhaul Audi promises improved steering feel and a more supple ride for future models, starting with the 2017 A8 This includes developing more involving steering feel and more pliant ride settings, where appropriate. Audi’s focus for mainstream models has long been a ride and handling balance that gives drivers the feeling that they are in a sporty car, but not one that is in any way tiring to drive, particularly on a high-speed motorway run. Current Audis ride significantly better than their forebears but are still frequently criticised for having uninvolving dynamics. Editado 19 de Septiembre del 2016 por Alfa159 Responder
Alfa159 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Juzgado de guardia, no Juzgado de guarida.... Responder
javistrom Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Yo pienso que por fuera el mío es más bonito. Por dentro el nuevo es más moderno , normal sacan las novedades y las aplican a los nuevos modelos. Responder
javistrom Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 El pomo del cambio me gusta. Habrá que ver si se puede poner en el nuestro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.