Ivan Aquattro Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Hoy 8 de septiembre es el día de Asturias, así que quiero felicitar a todos los Asturianos del foro y desearles que pasen un gran día y lo celebren como se merece. PUXA ASTURIES !!! Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 igualmente!! yo lo pasaré currando, pero viendo el tiempo tampoco tenía otros planes... Responder
A3GermanStyle Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Igualmentee! PUXA ASTURIES! Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Responder
susopampin Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Feliz día para tod@s l@s Asturian@. PUXA ASTURIES Responder
Tineo Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 igualmente!! yo lo pasaré currando, pero viendo el tiempo tampoco tenía otros planes... Déjalo que refresque un poco! Uff Feliz día, vecinos!!! Responder
Yow_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 ????ASTURIAS patria queridaaaaaaaaaa,....????.. Bravooo! FELIZ DÍA ASTURIAS!!!.. Y a TOD@S L@S ASTURIAN@S!!! ???????????????????????????????????????? PUXA ASTURIES!!... Besos y Abrazos para tod@s, Familiaaaaaa!!!Pasarlo bien!.. ??????? Responder
susopampin Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Pasado mañana lo celebramos juntos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.