A4SWHITE Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Muy buenas, tengo entendido que el sistema del tebeo de moda (Start & Stop), necesita una bateria "digamos especial" y que ésta, está construida para satisfacer las necesidades de energia, ademas de las tradicionales del vehiculo, las de dicho sistema. Yo me pregunto si los que llevamos con el invento del tebeo de moda (Start & Stop) anulado ya hace bastante tiempo, tenemos serias posibilidades de alargar la vida de la bateria del bicho, o podemos utilizar una bateria menos "cool" sin mas problemas. O no,.....Y a partir de aquí, argumentos.... Gracias y salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrukas89 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 este es un tema que me interesa, ya que yo siempre llevo el start & stop desactivado, en teoría si no se utiliza debería "durar" más la batería.. a ver si alguien que entienda nos lo puede aclarar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRULIS Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2016 Y se podria poner una normal respetando potencia de arranque y amperios? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CrucetA-4 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2016 Y se podria poner una normal respetando potencia de arranque y amperios? Yo CREO que el tema de la batería especial, no es por el sistema star-stop, si no por el sistema de regeneración de batería con las frenadas,, que me corrijan si me equivoco, pero creo que es así..Osea si no fuese por ese sistema, te respondería que si podrias usar una batería normal, pero llevando este otro sistema de regeneración no.. Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fendt Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 Yo tengo un fallo, me pone no disponible, creo que por la bateria esta baja, pero mientras me arranque, sin problemas Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neekrivers Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 No tengo conocimientos para decir nada con seguridad. Sólo tengo mi experiencia. Únicamente usé ese sistema durante un depósito entero para comprobar que el coche gastaba EXACTAMENTE LO MISMO. Salvo esa semana, siempre quitado. El coche acaba de hacer 7 años y aún no ha dado problema por batería. Puede que sea por eso o puede que no. Ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcrespo Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 Yo creo que la batería dura muchísimo más, de hecho vengo de BMW y cuando la batería está dando signos de debilidad, el start&stop no funciona. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2016 Yo lo llevo quitado desde que tengo el coche, sinceramente, los perjuicios superan a los beneficios en este aspecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arias01 Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Pero entonces es mejor llevarlo desactivado o activado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2017 Obviamente para la mecánica y duración del coche, mejor desactivado, si piensas en el planeta y la ecología pues no, valora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fendt Publicado 3 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2017 398€ bateria S5 Bosch start-stop nueva este año, pagada por Audi, porque cuando compré el coche no funcionaba el Start-stop, y era la batería baja, no me puedo quejar llevo batería buena y nueva y sin pagar un euro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ugar Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 como se podria desactivar este sistema? estoy harto de desactivarlo cada vez que arranco el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xdTRONINbx Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 hace 1 hora, Ugar dijo: como se podria desactivar este sistema? estoy harto de desactivarlo cada vez que arranco el coche. yo por mi manera de conducir no se para ni tengo que desactivarlo, cuando llego a un semaforo pongo el punto muerto unos metros antes y voy frenando de esta manera el coche nunca se para. o sea...lo dejo correr antes de parar en punto muerto y el start stop ni hace nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 Yo lo llevo invertido de modo que al arrancar por defecto está desactivado y la luz del botón apagada y si en algún momento lo quiero utilizar pulso yo el botón y listo. Respecto de la batería diría que cuanto menos uses el start-stop mas durará la batería, pero también influyen otros hábitos, así que tampoco penséis que vaya a durar 10 años más. Eso sí, la batería tiene que ser de gel, por el sistema de regeneración de energía y la forma de administrar los consumos del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOW84 Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 Yo también codifiqué para que inicie el vehículo con este sistema anulado, es además de un engorro, un gasto extra de batería pero creo lo peor de todo es el apagado instantáneo donde de repente dejan de funcionar partes como el turbo sin dejar "enfriar" el mismo y que a la larga acortarán la vida de los mismos....y en diésel es conocido que es recomendable dejar a ralentí el vehículo especialmente si vienes de "darle caña"..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.