Ugar Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 7 horas, MOW84 dijo: Yo también codifiqué para que inicie el vehículo con este sistema anulado, es además de un engorro, un gasto extra de batería pero creo lo peor de todo es el apagado instantáneo donde de repente dejan de funcionar partes como el turbo sin dejar "enfriar" el mismo y que a la larga acortarán la vida de los mismos....y en diésel es conocido que es recomendable dejar a ralentí el vehículo especialmente si vienes de "darle caña"..... estoy totalmente de acuerdo, sobre todo el tema del turbo. Como lo codificaste? Responder
MOW84 Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 2 horas, Ugar dijo: estoy totalmente de acuerdo, sobre todo el tema del turbo. Como lo codificaste? En el foro se encuentra la información de la codificación, no se indicar ahora mismo donde, pero estar esta.....busca codificaciones en el foro para nuestros modelos y lo hallarás. Saludos! Responder
Ugar Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 5 minutos, MOW84 dijo: En el foro se encuentra la información de la codificación, no se indicar ahora mismo donde, pero estar esta.....busca codificaciones en el foro para nuestros modelos y lo hallarás. Saludos! gracias. Responder
Scout Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 hace 14 horas, MOW84 dijo: Yo también codifiqué para que inicie el vehículo con este sistema anulado, es además de un engorro, un gasto extra de batería pero creo lo peor de todo es el apagado instantáneo donde de repente dejan de funcionar partes como el turbo sin dejar "enfriar" el mismo y que a la larga acortarán la vida de los mismos....y en diésel es conocido que es recomendable dejar a ralentí el vehículo especialmente si vienes de "darle caña"..... Y en gasolina, un turbo es un turbo, en uno y otro, a estos efectos. Ahora se puede abrir un debate de la gente "pro-ingenieros de la marca" que todo lo que hacen es por algo beneficioso y está muy estudiado, o al revés, gente que cree que esto en concreto y otras cosas son así para terminar pasando por caja. Está claro que un coche es diseñado para funcionar bien en el Caribe o en Alaska, para un usuario medio que se supone lo va a llevar a hacer las revisiones correspondientes por si surge algún problema, pero esto no siempre es así. Siento desviarme del tema pero me pareció una buena ocasión para decirlo. Responder
haaiwang Publicado 18 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2021 En 3/7/2019 a las 6:35, Harigami dijo: Yo lo llevo invertido de modo que al arrancar por defecto está desactivado y la luz del botón apagada y si en algún momento lo quiero utilizar pulso yo el botón y listo. Respecto de la batería diría que cuanto menos uses el start-stop mas durará la batería, pero también influyen otros hábitos, así que tampoco penséis que vaya a durar 10 años más. Eso sí, la batería tiene que ser de gel, por el sistema de regeneración de energía y la forma de administrar los consumos del coche. Buenas compañero! Me podrías decir cómo lo has hecho por favor? Muchas gracias! Responder
haaiwang Publicado 18 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, haaiwang dijo: Buenas compañero! Me podrías decir cómo lo has hecho por favor? Muchas gracias! @Harigamiya lo encontré jejejejeje Responder
Harigami Publicado 19 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2021 Perdona, no te he podido leer ni contestar antes. Se hace mediante vagcom. Es curioso porque en nuestros B8.5 se puede anular/invertir funcionamiento pero parece ser que en los B9 no porque utilizan un chisme de aliexpress que puentea el funcionamiento del sistema. No recuerdo como era la codificación, si la pudieras poner por aqui te agradecería para futuros usuarios (y para los que lo quieran desactivar). Como te decía yo por defecto lo tengo desactivado y con la luz apagada. Cuando apago el coche se mantiene la configuración. Luz apagada start-stop apagado, luz encendida strat-stop encendido. Para mí así está perfecto. Lo pongo cuando yo quiero y listo. Responder
amgtyper Publicado 19 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2021 (editado) En los b8.5 lo que permite cambiar es el comportamiento del botón. Puedes decirle que este siempre activo al arrancar, como esta de serie, que guarde memoria, es decir, que si tu al apagar esta desconectado, al encender seguira desconectado o puedes ponerlo para que al encender siempre este apagado. Ademas se puede cambiar el comportamiento de la luz, tal y como ha indicado @Harigami. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/274680-start-stop/page/13/ Editado 19 de Septiembre del 2021 por amgtyper Responder
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