Jump to content

Consumo de Aceite 2.0 TFSI!!


GPM

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues como estoy mirando de comprar un A6 4G Avant, estuve lendo que los 2.0 TFSI pueden consumir 1l/1000km de aceite. Este problema esta resuelto en algunos modelos ? O hay posibilidade de tener ese problema incluso los modelos de 2013/2014?

 

Gracias de antemano por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este Subforo que yo sepa ese 'problema' no lo hay, quizás algo muy puntual pero aun así no he leído nada. El mío es TFSI y cero problema de consumo yo diría que bien, hay un hilo en este Subforo que yo inicié y lo puedes buscar, que hay datos de consumo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el tuyo es el 1.8 TFSI ultra no?!

 

Alguna cosa cambiaria.

 

Pero vi por el forum A5, A4 con 2.0 TFSI hablando del consumo excessivo.O los 2.0 del A6 C7 no estan afetados??

 

Es que el 1.8 TFSI en segunda mano no los hay o estan caros en Alemania.

 

Entonces el 2.0 TFSI estan "bien" de precio...

 

Consumo de combustible? que tal se porta?

 

Gracias por la aclaracion

Editado por GPM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.0TFSI de 252cv, del mes de Octubre de 2015. En 31.000km que le he hecho ha gastado más o menos unos 0,75 litros, o sea nada. Espero que con el paso de los km no aumente.

En cuanto a consumo de gasolina la media en 31.000km es de 7,8 l/100km, un consumo muy comedido para la potencia y tamaño del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el tuyo es el 1.8 TFSI ultra no?!

 

Alguna cosa cambiaria.

 

Pero vi por el forum A5, A4 con 2.0 TFSI hablando del consumo excessivo.O los 2.0 del A6 C7 no estan afetados??

 

Es que el 1.8 TFSI en segunda mano no los hay o estan caros en Alemania.

 

Entonces el 2.0 TFSI estan "bien" de precio...

 

Consumo de combustible? que tal se porta?

 

Gracias por la aclaracion

 

 

 

Si, el mío es el 1.8 TFSI Ultra de 190 cv. Mira este hilo y leerás y veras: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354356-nivel-de-aceite-tfsi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.