Jump to content

Audi A4 b6 - Opinión Compra


lponce

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos,

 

en la búsqueda de un AVANT, he visto un anuncio que pone esto, ¿me podéis dar vuestra más sincera opinión?

 

Audi a4 b6 avant. 1.9 130 cv . El mejor motor de Audi. 282.000 km al último que tuve le hicimos 800.000 km . finales del 2003 Lleva como extras Suspension blistein con muelles eibach 900€ , llantas Sline en 18 con neumáticos al 80% de vida 800€ , separadores traseros 90€ , escape de doble salida del Audi 1.8 t 250€, aire acondicionado bizona , radio cd etc Tengo los espejos del s line en acero cepillado1200€ aún sin ponérselos. Lo doy además con la suspensión y llantas de serie. El coche va fenomenal , lo cambio por encaprichar de un todo terreno. Le suena un piñón de hace años pero no afecta en nada . perfecto de chapa , llantas recién pintadas.

 

 

gracias

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese anuncio también lo he visto yo en wallapop.

 

Lo del piñón es sospechoso.... No quiero decir que no sea eso, pero si lo fuera, lo lógico es que lo solucione.

 

El que yo vi cuesta 6500€ y la matricula es CKS.

 

De que año seria? 2003? 2004? 2002? 2001?

 

Me parece una burrada pagar 6500 € por un coche de unos 14 o más años, pero cada uno que haga lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese anuncio también lo he visto yo en wallapop.

 

Lo del piñón es sospechoso.... No quiero decir que no sea eso, pero si lo fuera, lo lógico es que lo solucione.

 

El que yo vi cuesta 6500€ y la matricula es CKS.

 

De que año seria? 2003? 2004? 2002? 2001?

 

Me parece una burrada pagar 6500 € por un coche de unos 14 o más años, pero cada uno que haga lo que quiera.

 

Con 282.000km y tocadete de "accesorios". Lo de que le pongan separadores o suspensión no tiene por qué ser síntoma de que lo hayan maltratado (aunque tiene papeletas), pero si lo es de que no ha sido de un abuelete.

 

Francamente si manejas un presupuesto de 6500e, creo que puedes conseguir una unidad que esté infinitamente mejor conservada y con menos km.

 

Un saludo y suerte en tu búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese anuncio también lo he visto yo en wallapop.

 

Lo del piñón es sospechoso.... No quiero decir que no sea eso, pero si lo fuera, lo lógico es que lo solucione.

 

El que yo vi cuesta 6500€ y la matricula es CKS.

 

De que año seria? 2003? 2004? 2002? 2001?

 

Me parece una burrada pagar 6500 € por un coche de unos 14 o más años, pero cada uno que haga lo que quiera.

Efectivamente es el mismo coche.

 

Por el precio que pone, lo lógico es que lo venda reparado.

 

Creo que un coche así sólo se lo puede permitir comprarlo un mecánico que sepa exactamente el estado del coche, además del precio que el elevado.

 

Lo de la suspensión es incluso un elemento de desgaste que debería de estar cambiada cada 150.000Km aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.