Hijo del viento Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Pues decir que la espera esta más cerca del fin y se avecina la hora de desenfundar la pasta y disfrutar del buga.. Es verdad que todo se hizo más ameno al leer vuestros comentarios, aprender de vuestros tutoriales, vuestras experiencias vividas sentados en esos asientos, que al parecer son más cómodos que nuestros sofás de casa. Disfrutando de las fotos compartidas como si de un coche de un colega de toda la vida se tratase, deseando toda la m**** posible para que salga lo mejor posible. Bien es cierto que algunas veces me he preguntado si había comprado un coche o un móvil con tanta actualización, supongo que en cuanto lo tenga en casa sepa mejor de que va la feria. Y peor aún, a veces me habéis hecho pasarlo mal con lo de los fallos del coche, como el del navegador e incluso dudar si la habría pifiado por no poner alguna cosa más como por ejemplo la suspensión deportiva.. Pero bueno lo hecho, hecho esta y ahora a tirar para adelante con lo que venga. Quiero destacar en mi caso que Audi-Class estuvo muy presente, con fechas que a lo mejor no fueron las exactas, pero si me atrevería a decir que muy próximas por los procesos que pasaba mi coche. Que según otros no te podías fiar nada de esta información. Os dejo el orden cronológico de lo que me enviaron, para que algún futuro comprador le sirva un poco de guía: - 01/07: Contrato firmado. - 11/07: Bienvenida de Audi-Class. - 12/07: Pedido confirmado en las oficinas de Alemania. - 25/07: Fabrica asignada (Neckarsulm). -08/08: Entrada en cadena. - 11:08: Fin de fabricación. - 8/09: Llegada al concesionario. Exactamente llego el 6/09, por lo qué solo se han tenido una demora de dos días. Todo el proceso 2 meses y 4 días. Y ahora a esperar a que le preparen.. Os seguiré informando y como dije al principio! Muchas gracias a todos. Un saludo. Responder
Ocio Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Bueno...., ya lo tienes ahí, ahora te queda lo mejor, ir a recogerlo en el momento te lo tengan listo para la entrega. Enhorabuena!!!!!. Responder
alagar27 Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Que cerca lo tienes Yo firme diez días después de ti Ojala te lo den pronto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
suriengus Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Enhorabuena.... En nada empezaras a ser tu quien cuente las experiencias al volante... Responder
Nideker Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Enhorabuena. Ya mismo estarás preguntando cosas disfrútalo que lo merece. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Kurtz68 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Enhorabuena compañero,no te vas a arrepentir,es un cochazo. Son mas las satisfacciones que los inconvenientes,es un verdadero placer conducir este Audi. Ah,y fotos!!!!! Responder
Hijo del viento Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Gracias gente. Me llamarían en cuanto estuviera preparado pero todavía no se ha dado el caso. Ánimo alagar que ya no queda nada Responder
Ivmm2 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Que bien compañero, que poquito te queda para estrenar ese cochazo¡¡¡ Responder
YagoA4avant Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 (editado) A por él, que lo disfrutes con salud!! Pd. Me gusta la gasolina Editado 9 de Septiembre del 2016 por YagoA4avant Responder
Hijo del viento Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Bueno pues aquí os le presento.. a ver si os gusta! Yo en unos 700 km que llevo con el, decir que esto es una maravilla en todos los sentidos http://image.prntscr.com/image/84b2b649244641138b8016453090d7b7.png http://image.prntscr.com/image/dac19098ef634637bd14afab8e1f0d4f.png http://image.prntscr.com/image/00a0bab009f547a1b0e9e512a274936b.png http://image.prntscr.com/image/9bc12c7d52df4710a8542d93330b5d31.png http://image.prntscr.com/image/c6013d77664340e58e846b6e97a86963.png http://image.prntscr.com/image/67ef097adb2445dabf2445c2db493793.png Responder
Ocio Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Así queda mejor... que se vea esa maravilla. - - - - - - - Responder
Ocio Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Que cerca lo tienes Yo firme diez días después de ti Ojala te lo den pronto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk alagar27, donde está el tuyo...? has puesto fotos?, lo tienes ya?, te lo digo porque aún no lo he visto por ahí. Responder
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Que cerca lo tienes Yo firme diez días después de ti Ojala te lo den pronto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk alagar27, donde está el tuyo...? has puesto fotos?, lo tienes ya?, te lo digo porque aún no lo he visto por ahí. [emoji106] Si ya lo tengo desde hace ocho dias pero he estado muy liado y no pude hacer presentacion aunEsta semana proxima la hare Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Zamora4 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Muy bonito y bastante cargado de extras. A disfrutarlo y por cierto q te ha parecido el paquete tour?, tengo bastantes dudas en si ponerlo o no. Gracias Responder
Ocio Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Que cerca lo tienes Yo firme diez días después de ti Ojala te lo den pronto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk alagar27, donde está el tuyo...? has puesto fotos?, lo tienes ya?, te lo digo porque aún no lo he visto por ahí. [emoji106] Si ya lo tengo desde hace ocho dias pero he estado muy liado y no pude hacer presentacion aunEsta semana proxima la hare Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Ok, no lo dejes para muy tarde que aquí somos muy impacientes y una semana es una eternidad.... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.