alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Que cerca lo tienes Yo firme diez días después de ti Ojala te lo den pronto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk alagar27, donde está el tuyo...? has puesto fotos?, lo tienes ya?, te lo digo porque aún no lo he visto por ahí. [emoji106] Si ya lo tengo desde hace ocho dias pero he estado muy liado y no pude hacer presentacion aunEsta semana proxima la hare Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Ok, no lo dejes para muy tarde que aquí somos muy impacientes y una semana es una eternidad.... Salu2. Intentare ponerlas nada mas pueda Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Cochazo. Me encantan esos dos tubos de escape a cada lado. Hoy al mío en dynamic le di caña y con las levas es una delicia. Que lo disfrutes con salud. Responder
Hijo del viento Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Gracias Oció! Como tu mandes jeje. Pues te comento Zamora que el paquete Tour es una auténtica delicia. El crucero adaptativo va muy bien, me gustaría que tuviese un punto más de acercamiento, en seguida te detecta el coche que va delante y se pone a decelerar pero claro hay que tener en cuenta que es por tu seguridad. Pero lo que más me gusta es la corrección del carril es una pasada notar como se endurece el volante. Seguramente me hubiera estrellado ya 4 veces de no ser por el por ir trasteando el MMI. También puedes poner que se regule la velocidad por los límites establecidos de la calzada al detectar las señales de tráfico. Pero lo quite al segundo día, porqué te vuelve loco tanto acelerar y frenar. El paquete city también está bien para el áviso de adelantamientos y la cámara trasera. Yo te recomiendo los 2! La elección es tuya jajaja Responder
brucevmax Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 (editado) Gracias Oció! Como tu mandes jeje. Pues te comento Zamora que el paquete Tour es una auténtica delicia. El crucero adaptativo va muy bien, me gustaría que tuviese un punto más de acercamiento, en seguida te detecta el coche que va delante y se pone a decelerar pero claro hay que tener en cuenta que es por tu seguridad. Pero lo que más me gusta es la corrección del carril es una pasada notar como se endurece el volante. Seguramente me hubiera estrellado ya 4 veces de no ser por el por ir trasteando el MMI. También puedes poner que se regule la velocidad por los límites establecidos de la calzada al detectar las señales de tráfico. Pero lo quite al segundo día, porqué te vuelve loco tanto acelerar y frenar. El paquete city también está bien para el áviso de adelantamientos y la cámara trasera. Yo te recomiendo los 2! La elección es tuya jajaja Gracias por la info....mira si me lo dijo el comercial que eran una pasada los sistemas de seguridad. Hasta que distancia minima se puede poner con el de delante? Editado 10 de Octubre del 2016 por brucevmax Responder
Hijo del viento Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Pues si! En ese aspecto no te engaña el comercial jajaja. Pues exactamente no se cuál es la distancia mínima. Creó recordar que en el manual hacía mención que lo media en segundos/metro con el vehículo que está delante, no era únicamente en metros. No me hagas mucho caso por si acaso y echa un ojo al manual que yo ahora mismo no puedo. Pero vamos que si un día te apetece pegarte al culo de otro lo desactivas o pisas el acelerador y listo. Responder
Ivmm2 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Enhorabuena por el coche compañero, es precioso, una combinación de elegancia y deportividad, que lo disfrutes con mucha salud¡¡¡ Responder
Hijo del viento Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Muchas gracias a todos!! hay te dejo los detalles de las distancias Responder
Kurtz68 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 (editado) Muy bonito,enhorabuena. Y muy equipado,un verdadero aparato. Disfrútalo mucho,ya veras que no es un coche solamente para conducirlo. Editado 10 de Octubre del 2016 por Kurtz68 Responder
brucevmax Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Esta guapísimo,va con la suspensión de serie verdad¿ Responder
Hijo del viento Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Esta guapísimo,va con la suspensión de serie verdad¿ En efecto Responder
victor.tfsi Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 (editado) Enhorabuena compañero muy wapo elegante y agresivo , el negro le sienta muy bien tambien, disfrutarlo. Editado 11 de Octubre del 2016 por victor.tfsi Responder
Hijo del viento Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Es azul lunar. Me gusta por eso, la gente que le ve de noche dice que si es negro y a la luz solar si se ve que es azul. Lo malo que es muy sució Responder
nigel55 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Ese azul es muy bonito, yo era uno de los colores que estuve valorando. Ahora ya me he centrado en los dos grises : Manhattan, y Monzón. Al Manhattan me han dicho que le pasa lo mismo, que es muy bonito, pero que se ensucia a la mínima. Responder
brucevmax Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Yo lo he pedido en gris Manhattan. El perla lo veo un atraco, y es el mas parecido. Responder
Hijo del viento Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Yo lo he pedido en gris Manhattan. El perla lo veo un atraco, y es el mas parecido. Entonces ya has firmado? Ya viene otro en camino?? Al final que paquetes de asistencia le metiste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.