Jump to content

Hola a todos


chussman81

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos desde Madrid,

 

Me acabo de registrar en el foro ya que voy a ser un futuro poseedor de la familia audi.

 

Aún no tengo claro qué coche elegir, estoy entre dos opciones:

 

Audi a4 Avant 3.0 tdi quattro 272cv de flota inicial con un super descuento (lo tengo reservado)

 

Audi s3 sedan facelift

 

 

Mi opción inicial era comprarme el audi s3, estaba cansado ya de los pretoleros y buscaba algo "divertido" y que me transmitiera sensaciones pero luego encontré el a4 en un concesionario y me quedé impactado, está impresionante aunque choca un poco con la idea inicial.

 

Cuál me recomendáis??

 

PD: Encantado de formar parte de esta familia!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club chussman81. :clap: :clap: :clap:

 

Creo que la decisión solo puede ser tuya, ya que eres tu el que debe valorar las dos opciones, sobre todo porque son dos grandes maquinas. :drooling:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. :good:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo chussman81!!!

Hola !!

 

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa decisión / incipiente próxima adquisición!!!...yo también te digo que la decisión es solo tuya!..Mira el que reúna más características de cara a un futuro y vida..!...

 

Sin duda este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..Que pronto formes parte!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

A la espera quedamos de esa fotaza,en cuanto lo tengas,AQUÍ, en esta misma presentación!....

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A4( según el año),S3( según el año),los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y como vives en (Madrid)pues permíteme que te cuente que existe cerca de tu localidadad,,como te ha dicho mi compañero,hay un (PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro)donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el....ANIMATE...

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/195570-prc-madrid-zona-sur/

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298539-prc-el-corredor/

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!...http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, qué pasada de bievenida. Gracias por vuestros mensajes, así da gusto entrar en un sitio!

 

Espero estar a la altura y no decepcionaros.

 

Respecto al coche que comprar...estoy hecho un lío, espero poder probar en breve el a4 y comprobar si cumple con mis expectativas,y respecto al S3, lo más parecido que he probado ha sido un Golf GTI y me gustó bastante.

 

Ambos Audis tienen conceptos bastante diferentes, lo que me da miedo es que la caja de cambios tiptronic sea ostensiblemente más lenta que la stronic en demandas fuertes de aceleració y reduciendo marchas (conducción deportiva) ...en fin...se que el a4 no es un coche deportivo pero si me gusta darme alguna alegría de vez en cuando :p

 

Ya os contaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.