FrA1l3 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 brutal compañero, disfrútalo con salud! y por supuesto montones de fotos, que nos encantan!! Responder
Serjio Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Pues las llantas muy bonitas, pero llamarme raro, pero las otras me gustaban mas puestas en ese coche, no se, eso si, las otras para limpiarlas deberia de ser una locura. ¿La funda en Audi te la dieron para guardar el coche tapadito? Responder
Ocio Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Bueno, muy wapas y en conjunto muy acertado. Responder
Bardok84 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Pues ya os digo, las otras es que también eran muy bonitas, quedan más ejecutivas, más "serias " El A7 tiene esos dos enfoques... Hay A7 configurados al estilo clásico/elegante Y hay A7 que , o son RS , o directamente beben del mismo diseño Que es el caso del mio. Con el cuero valkona en negro, las luces Ambient Display, y demás... Prefería el estilo RS, será por mi edad...nose, pero el diseño de las llantas RS siempre me podía De hecho, estas llantas me dan juego en el futuro, ... Entre mis ideas estaría en pintar la parte gris mate en negro brillo (como hay en la mayoría de los RS7, aunque hay RS7 en llantas gris mate tal cual son las mías ) dejando el metal pulido marcando mas los perfiles de los radios, quedarían más afilados, destacando más el brillo Eso,y emular la parrilla delantera del RS, pero eso son cosas del futuro, La cabeza no da vueltas... Pero lo dicho, mi intención es "explotar" todas las facetas "Racing-Deportivas" del A7... Y el primer paso era este , poner las del RS. En Audi Málaga los del taller había división de opiniones también. Pero la mayoría les gustó más las del RS, la esencia del A7 tira a la deportividad ... Pero vamos, que las de serie , tenían su toque deportivo también, aunque tirando más a un A7 "ejecutivo" , más elegante . Las llantas de serie las limpie a fondo, las metí en sus cajas Audi y las embalé perfectamente, Aunque mi familia me dice que me las quede. Yo le quiero dar salida porque me ha costado una pasta las del RS, Y aunque las de serie tienen un valor similar en recambios necesito amortizarlas y recuperar dinero Las venderé a un precio económico , pero ya oficilaizare todo, cuando vuelva a Málaga y estudie bien el caso Ahora están en casa de mis padres tal que así ' Una cosa menos Pronto subiré más fotillos del Ambient Display Saludos y gracias por todos los mensajes , we agradecen de veras Saludos! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
gonchito Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Pues las llantas muy bonitas, pero llamarme raro, pero las otras me gustaban mas puestas en ese coche, no se, eso si, las otras para limpiarlas deberia de ser una locura. ¿La funda en Audi te la dieron para guardar el coche tapadito? Me lo has quitado de la boca........también seré yo un raro pero siento decirlo , me gustaban las que has desmontado...... Responder
Bardok84 Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 No,nada de funda Esas fundas las reutilizan en mas entregas Es más, hace varios años cuando me compre mi honda Civic en la entrega de le pedí que me la diese, y , nose si es verdad pero el vendedor me dijo que no podía porque si valor era de 300 euros ... Sobre las llantas pues lo dicho Ambas son bonitas. 2 Opciones A7 elegante/ejecutivo A7 estilo RS Racing deportivo Yo quería el segundo,y bueno, estas llantas además de darme ese diseño me dan más opciones de modificarlas en el futuro, Bueno, a ver si pronto oficializó su venta y les doy salida, porque están nuevas Saludos y gracias ! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
TRITÓN A6 Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 estoy contigo , a este coche y segun personalidad del propietario le pega a nuestra edad una estetica mas racing, mas deportiva y menos seria, por no decir que la estetica ejecutivo el coche es un coche elgante pero nada mas, algo que en unos año pasará de moda o no llamara la atencion tanto como de la otra manera, sin ir mas lejos el año proximo cuando saquen el nuevo A7 que será completamente nuevo y no un reestyling Responder
Bardok84 Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Pues para gustos ...colores, pero pienso igual, creo que son estilos que se buscan , la estética RS por así decirlo creo que te da más opciones en el futuro (poner patilla delantera RS, o simplemente darle el mismo diseño) hay más variedad, el A7 desde luego se hace más juvenil como deportivo Sobre el próximo A7, todavía queda más de lo que pensamos, con suerte se presenta bien entrado (verano 2017) y su lanzamiento eso si, se va a 2018. Eso con suerte, todavía tienen que traer el Q2, el A5, presentar el Q5 que le hace muchísima falta, primero presentar y luego lanzar a la venta el Q5 (que no llegara a los concesionarios españoles hasta verano del 2017 o a saber , más aún viendo lo lentos que van con el A5) Y hablando del A5... A mi su nuevo diseño en muchos aspectos me parece que han dado un paso atrás respecto al actual, ... El A7 el 2018, nose que harán con la trasera tan característica (creo que es la parte más distintiva y "especial" del coche) pero ya se dice que Audi la va a eliminar En el interior seguro que sorprenden, pero por fuera, habrá que ver . Saludos! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
Enzo03 Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Ahí van!!! Por fin montadas Enhorabuena por tu adquisición! Bonito avión! Gracias por compartir tu experiencia y todas esas fotos, la verdad que el A7 me parece un coche ESPECTACULAR, para mi lo único negativo que puede tener es lo laaaargo que es... y el precio claro Y las llantas todo un acierto, como el coche en general, quedan muy bien. Disfruta mucho! Responder
Bardok84 Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 (editado) Gracias Enzo03! Bueno pues os dejo unas imágenes para que podáis ver mejor como queda el Paquete Ambient Display Por detalles, Iluminación de todas lss puertas, delanteras y traseras, además de luz ambiente blanca en los pies, y toda la moldura del cuadro de mandos central, también iluminada Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Editado 22 de Octubre del 2016 por Bardok84 Responder
Bardok84 Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Luego, -Taloneras iluminadas en marco de las puertas Y en conjunto cuando abres la puerta se ve en su conjunto así: Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
Bardok84 Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 (editado) Por último Están los leds de ambiente en las manetas exteriores de las puertas, delanteras y traseras, Le da una luz a cada puerta que del exterior, al ser en blanco en pintura blanca queda muy chulo, la luz de las maneras es tan fuerte que ilumina hasta el suelo en la oscuridad de noche es aparcar , bajarme del coche y... Un espectáculo: Del paquete Ambient display, solo esperaba la parte interior pero, las taloneras y las manetas exteriores no sabía que viniese así, Un extra que para quien le guste la luz de ambiente, resalta muchísimo el coche de noche sin lugar a dudas Saludos ! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Editado 22 de Octubre del 2016 por Bardok84 Responder
Ocio Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Exactamente como mi A6, quedan muy bien y en blanco muy wapo. Responder
Bardok84 Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Ocio tienes post de presentación de tu A6? El paquete Ambient display lo elegí en la configuración a última hora, y la verdad que luego da más resultado estético del que creía Merece la pena , solo a quien le gusten la luces en la oscuridad (aunque se pueden regular desde el MMI) Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Ocio tienes post de presentación de tu A6? El paquete Ambient display lo elegí en la configuración a última hora, y la verdad que luego da más resultado estético del que creía Merece la pena , solo a quien le gusten la luces en la oscuridad (aunque se pueden regular desde el MMI) Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Hola Bardok84, sí que tengo Post de la presentación de mi A6, PUNTEA AQUÍ. Y aquí, el primer año con mi blanquito, PUNTEA AQUÍ. . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.