moteutxi Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Enhorabuena por esa preciosidad! Muy muy bonito [emoji106][emoji106][emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rodrickmartin Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Espectacular... ambas llantas le quedaban genial! Enhorabuena por cumplir tu sueño, yo tengo 23 años y mi A3 es un mini-sueño. Espero tener la oportunidad como tú de, en unos años, poder optar a semejante bicho! Un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 3 meses y 2 mods, no paras!! da gusto pasarse por este perfil! A seguir disfrutándolo! saludos!! Responder
FelipeM_tw Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Pedazo de hilo!! Y enhorabuena por ese cochazo!! Precioso. Esperemos que audi no estropee esa trasera, por que es única, y me parece preciosa. Responder
Bardok84 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Gracias ! Pues todavía queda por enseñar un pequeño cambio estético (de menor importancia) Y Ya tengo encargado un cambio gordo... Me ha costado tomar la decisión pero bueno, espero que merezca la pena..este sí. Es un mod que ha salido nuevo para los A7 , versión 2016/2017 A principios de diciembre creo que lo tendré montado ya Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
TRITÓN A6 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Gracias ! Pues todavía queda por enseñar un pequeño cambio estético (de menor importancia) Y Ya tengo encargado un cambio gordo... Me ha costado tomar la decisión pero bueno, espero que merezca la pena..este sí. Es un mod que ha salido nuevo para los A7 , versión 2016/2017 A principios de diciembre creo que lo tendré montado ya Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk di algo, de que se trata , es de carroceria, es de interior , es de software? no nos tengas asi hasta diciembre Responder
Davidfl Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Menuda pasada de coche.... sin duda cada vez que te subas tienes que sentir lo mismo que la primera vez.... ami aún me sigue pasando con mi humilde b5 un saludo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Josant Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Pues se ve genial La Luz, pensaba que no tendría esa calidad las luces estas y sin potencia y se vería borroso pero vamos que queda fenomenal Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Gracias ! Pues todavía queda por enseñar un pequeño cambio estético (de menor importancia) Y Ya tengo encargado un cambio gordo... Me ha costado tomar la decisión pero bueno, espero que merezca la pena..este sí. Es un mod que ha salido nuevo para los A7 , versión 2016/2017 A principios de diciembre creo que lo tendré montado ya Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk di algo, de que se trata , es de carroceria, es de interior , es de software? no nos tengas asi hasta diciembre Me decanto por algo de tecnología android? carplay? no sé que puede ser, si ya tienes de todo!! Responder
Bardok84 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Gracias compañeros Pues pronto ... En menos de 2 semanas pienso hacer el gran mod en el A7 Creo que os va a sorprender y me atrevo a decir que a causar tendencia, ... Queda muy bien, es resolutivo ... Impresionante en función y práctico. Jajaja se que suena a locura, pero ya me entenderéis Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
Bardok84 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Gracias ! Pues todavía queda por enseñar un pequeño cambio estético (de menor importancia) Y Ya tengo encargado un cambio gordo... Me ha costado tomar la decisión pero bueno, espero que merezca la pena..este sí. Es un mod que ha salido nuevo para los A7 , versión 2016/2017 A principios de diciembre creo que lo tendré montado ya Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk di algo, de que se trata , es de carroceria, es de interior , es de software? no nos tengas asi hasta diciembre Me decanto por algo de tecnología android? carplay? no sé que puede ser, si ya tienes de todo!! [emoji23] [emoji23] Pues sinceramente, hay dos grandes diferencias Mi hermano tiene Carplay y yo Android Auto en el A7. Lo mejor de Android Auto es que tiene un menu activo, es decir, en el paisaje de fondo (que va cambiando según sea mañana, tarde , noche ) aparecen todas las notificaciones en tiempo real en pantalla, además del sonido acústico (que puedes silenciar si te resulta molesto) cualquier cosa que hagas ... Si das comandos por voz y pones música, aparece su notificación por ejemplo, como por supuesto cualquier mensaje de ********* entrante, como si un móvil en pantalla apaisada se tratara, aparece en pantalla, puedes leer su introducción, o pedir que te lo lea en el momento que desees Pero luego viene las 2 diferencias 1) Android Auto SI lee y envía mensajes recibidos de *********. Puedes enviar por voz. Pero además como dije antes , los mensajes entrantes, además de avisarte en pantalla en notificacion te los lee , reproduce y ofrece responder de manera automática por comandos de voz, bajo tu control. Esto Carplay no lo tiene. 2) Facebook Messenger. Exactamente lo mismo que *********. En Android Auto es funcional, funciona igual de bien que *********, en cambio , en Carplay no está integrado y de nuevo el coche no reconoce, ni lee ni te deja responder mensajes por el reconocimiento del programa . Luego, los comandos de voz decir que "OK Google" hace exactamente lo mismo que Siri, le puedes preguntar el tiempo en tal sitio, y te dice meteorología, cartelera de cine, edad de algún actor o información personal Como también puedes pedirle desde el volante del coche dándole al comando de voz cualquier cosa.. desde que abra tal app, o poder reproducir una canción deseada este este (móvil o te la busca en streaming) Bueno, más o menos es a groso modo lo más reseñable a decir Cualquier duda no teneis más que escribir Saludos !! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
TRITÓN A6 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Gracias compañeros Pues pronto ... En menos de 2 semanas pienso hacer el gran mod en el A7 Creo que os va a sorprender y me atrevo a decir que a causar tendencia, ... Queda muy bien, es resolutivo ... Impresionante en función y práctico. Jajaja se que suena a locura, pero ya me entenderéis Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk entonces es algo de electronica interior ? Responder
Bardok84 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Ya han llegado las cajas de los mods ... Ya queda menos!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Ya han llegado las cajas de los mods ... Ya queda menos!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Pero abrelas!!!!!! Responder
Ocio Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Creo que esas cajas suenen bien. Creo que ya las abrió. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.