robsw Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 Hola, ¿alguien que tenga la regulación eléctrica de los asientos, puede confirmar si se ajustan mejor que sin ella? En la regulación manual subes y bajas el asiento/lo mueves delante atrás + inclinación respaldo. ¿La eléctrica es exactamente lo mismo o permite también más ajustes como la inclinación delante/detrás etc...? Supongo que el coste del extra estará justificado con irá más allá de ajustar con un motorcillo lo mismo que podemos ajustar con la palanca... Tampoco indica que tenga memoria para diferentes conductores. Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
rollover Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 No te puedo ayudar que los mios son mecanicos pero decirte que al menos en los Deportivos puedes regular la inclinacion de la banqueta que no lo has puesto. Asi como prolongar unos cm el largo de la misma. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
robsw Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 No te puedo ayudar que los mios son mecanicos pero decirte que al menos en los Deportivos puedes regular la inclinacion de la banqueta que no lo has puesto. Asi como prolongar unos cm el largo de la misma. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ¿Deportivos te refieres a los asientos del Sline en acabado normal tela/cuero? Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.