Carlisu84 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 haber hagamos lista -copelas bien -brazos de suspension cambiados -rotulas cambiadas -muelles bien -estabilizadora bien -suspension apretada -neumaticos y equilibrado echo -paralelo echo me quedan pocas ideas y como no sea algo relacionado con la cuna o con la cremallera de direccion... Responder
polito1313 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 haber hagamos lista -copelas bien -brazos de suspension cambiados -rotulas cambiadas -muelles bien -estabilizadora bien -suspension apretada -neumaticos y equilibrado echo -paralelo echo me quedan pocas ideas y como no sea algo relacionado con la cuna o con la cremallera de direccion... Todo eso OK, la cuna descartada tambien porque comprobe uno por uno los silent de ella, me queda direccion, transmisiones o la traccion( que no se porque lo pense ayer) Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 haber hagamos lista -copelas bien -brazos de suspension cambiados -rotulas cambiadas -muelles bien -estabilizadora bien -suspension apretada -neumaticos y equilibrado echo -paralelo echo me quedan pocas ideas y como no sea algo relacionado con la cuna o con la cremallera de direccion... Todo eso OK, la cuna descartada tambien porque comprobe uno por uno los silent de ella, me queda direccion, transmisiones o la traccion( que no se porque lo pense ayer) homocineticas tambien pueden ser.. Responder
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 transmisión rota? En este post se habla de un tornillo donde la batería, echa un ojo y prueba http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327450-ruido-al-subir-badenes-tramos-irregulares-y-girar-volante/page-2#entry4222582 Responder
alvaro8 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Reapreta la caja de direccion y la cuna Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
polito1313 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 haber hagamos lista -copelas bien -brazos de suspension cambiados -rotulas cambiadas -muelles bien -estabilizadora bien -suspension apretada -neumaticos y equilibrado echo -paralelo echo me quedan pocas ideas y como no sea algo relacionado con la cuna o con la cremallera de direccion... Todo eso OK, la cuna descartada tambien porque comprobe uno por uno los silent de ella, me queda direccion, transmisiones o la traccion( que no se porque lo pense ayer) homocineticas tambien pueden ser.. pero lo haría circulando y siempre que girara no? transmisión rota? En este post se habla de un tornillo donde la batería, echa un ojo y prueba http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327450-ruido-al-subir-badenes-tramos-irregulares-y-girar-volante/page-2#entry4222582 mi problema no es al subir o bajar badenes, en recto no lo hace aunque pases por una zona cacheada, lo hace solo al girar y cuando el coche apoya su peso en el giro, si giro para aparcar o tomar una curva en la que el coche apenas desplaza o apoya el peso no lo hace. Reapreta la caja de direccion y la cuna Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ayer comprobé todos los tornillos de la cuna y no se pueden apretar mas, y en cuanto a la caja de dirección también estaba apretada, de echo en parado moviendo la dirección como un bruto nada de nada, solo cuando se circula y el coche apoya el peso en curva Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 haber hagamos lista -copelas bien -brazos de suspension cambiados -rotulas cambiadas -muelles bien -estabilizadora bien -suspension apretada -neumaticos y equilibrado echo -paralelo echo me quedan pocas ideas y como no sea algo relacionado con la cuna o con la cremallera de direccion... Todo eso OK, la cuna descartada tambien porque comprobe uno por uno los silent de ella, me queda direccion, transmisiones o la traccion( que no se porque lo pense ayer) homocineticas tambien pueden ser.. pero lo haría circulando y siempre que girara no? transmisión rota? En este post se habla de un tornillo donde la batería, echa un ojo y prueba http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327450-ruido-al-subir-badenes-tramos-irregulares-y-girar-volante/page-2#entry4222582 mi problema no es al subir o bajar badenes, en recto no lo hace aunque pases por una zona cacheada, lo hace solo al girar y cuando el coche apoya su peso en el giro, si giro para aparcar o tomar una curva en la que el coche apenas desplaza o apoya el peso no lo hace. Reapreta la caja de direccion y la cuna Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ayer comprobé todos los tornillos de la cuna y no se pueden apretar mas, y en cuanto a la caja de dirección también estaba apretada, de echo en parado moviendo la dirección como un bruto nada de nada, solo cuando se circula y el coche apoya el peso en curva Pues se te acaban las opciones. El sistema de escape tambien esta bien sujeto ? Es que no hay mas cosas que se puedan mover y que produzcan ese ruido que comentas. Los casos que hubo por aqui, la mayoria son por rotulas o brazos de suspension. Ya nos tienes intrigados... Responder
polito1313 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Pues se te acaban las opciones. El sistema de escape tambien esta bien sujeto ? Es que no hay mas cosas que se puedan mover y que produzcan ese ruido que comentas. Los casos que hubo por aqui, la mayoria son por rotulas o brazos de suspension. Ya nos tienes intrigados... Pues si, de echo toque hasta el haldex a ver si había algo raro, aunque no he visto la crema para desconectarlo y descartarle también, porque el coche al ser quattro será haldex no? por descartar que entre en curva y suene o algo, estoy loco ya Responder
Serjio Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Pues se te acaban las opciones. El sistema de escape tambien esta bien sujeto ? Es que no hay mas cosas que se puedan mover y que produzcan ese ruido que comentas. Los casos que hubo por aqui, la mayoria son por rotulas o brazos de suspension. Ya nos tienes intrigados... Pues si, de echo toque hasta el haldex a ver si había algo raro, aunque no he visto la crema para desconectarlo y descartarle también, porque el coche al ser quattro será haldex no? por descartar que entre en curva y suene o algo, estoy loco ya Si tu coche es quattro no es haldex es torsen y no se puede "anular" Responder
WAJE Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Y no puede ser la articulacion axial de la cremallera de la dirección?? Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 poco queda de revisar ya. te lo hace siempre hacia el mismo lado o da igual hacia donde gires? Responder
polito1313 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Si tu coche es quattro no es haldex es torsen y no se puede "anular" vale pues entonces solucionado eso, siempre me hago un lio con haldex y torsen Y no puede ser la articulacion axial de la cremallera de la dirección?? pues voy a ir a comprar las dos y cambiarlas, también lo pensé ayer. poco queda de revisar ya. te lo hace siempre hacia el mismo lado o da igual hacia donde gires? da igual izquierda o derecha, en cuanto apoya el peso lo hace. Aunque hace un rato lo he estado mirando otra vez y parece que en parado y en silencio quiere venir el ruido de arriba del amortiguador, pero las copelas estaban bien, no se si cambiarlas y cambiar el amortiguador también. esta tarde seguramente me ponga a desmontar todo otra vez y repasar pieza por pieza. Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Despues de todo lo que se ha comentado, yo me decanto por las gomas superiores de las copelas. Esas gomas llevan una arandela metalica bastante gorda para darle consistencia, igual las tienes mal o fuera de sitio. Comentas que el ruido puede venir de esa zona y tiene toda la pinta de que sea eso. Ojala sea asi porque es un mal menor, gomas nuevas, apretar todo bien y a correr. Salu2 Responder
Angelito a4 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Palieres quizás ? Enviado desde mi E6533 mediante Tapatalk Responder
polito1313 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 bueno pues después de desmontar todo el sistema de suspensión y la cuna entera y unas cuantas piezas mas, parece que debajo del silentoblock que es de goma completa de la copela hay otro silentblock que entra entre el amortiguador y el otro silentblock tiene algo de holgura, psique he pedido un par de amortiguadores delanteros y unas copelas nuevas y a esperar mientras que llegan. Creo que va a ser eso pero jod** me tiene loco y no tengo todas conmigo todavía Responder
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