korny1976 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Pues eso q me toca ya distribución,y viendo q hay varias opciones q me dan en talleres quería saber q sería lo mejor,me dieron presupuesto en Bosch car service kit completo+Correa de servicios+anticongelante por 789 todo pedido en la Audi,tambien en otro taller q montan marca contitech pero no se q tal son esas correas,en fin un lío,a ver si alguien me puede decir algo orientativo nada más,un saludo!! Responder
korny1976 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Por cierto se me olvidaba es un a3 spb del 2009, de 140cv Responder
salasgalera Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Los nuevos motores VW-Audi, montan Continental. Sobre la marca de correas, pues, escogeria una marca conocida, SKF, GATES, Continental, DAYCO, etc. Respecto al precio que te an dado en el Bosch Car... es una exageracion. En un taller multimarca normalito, te lo hacen por la mitad menos, por lo menos en mi zona, con todo lo que dices incluido y garantia. Saludos!! Responder
Ika Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 También puedes comprar el kit original y, si tienes algún taller de confianza, pedir que te lo cambien. Yo el kit de distribución original lo compre en lubricantes-online. Kit completo incluido bomba de agua, correa de servicio, líquido refrigerante de 5L, todos los filtros - aire, combustible, aceite y abitaculo, aceite castro edge profesional de 4L, me costó todo unos 400 Responder
korny1976 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Tengo otros dos precios en un taller normal,los dos son kits completos con correa de servicio y anticongelante incluido en los dos kits,el original con mano de obra 708,62€ y el otro kit marca contitech(desconozco q tal es?) 590€ todo incluido Responder
Moncho2 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 También puedes comprar el kit original y, si tienes algún taller de confianza, pedir que te lo cambien. Yo el kit de distribución original lo compre en lubricantes-online. Kit completo incluido bomba de agua, correa de servicio, líquido refrigerante de 5L, todos los filtros - aire, combustible, aceite y abitaculo, aceite castro edge profesional de 4L, me costó todo unos 400 La suerte, es tener un taller de mano..que te acepte que le lleves tu todo el material... muchos no lo aceptan ni te dan garantía en caso de aceptarlo Responder
korny1976 Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Yo no quiero comprarlo yo,creo q ese tema se lo dejo al taller ya q me parecen cosas muy específicas,contitech q tal es? Responder
salasgalera Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Contitech, es de Continental, y si les un poco mas arriba, son las correas que monta VW, por lo menos mi Audi. Responder
korny1976 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Ok muchas gracias,hoy me han dado otros dos presupuestos en un taller el de origen 769€, y de no origen 619,31€ Responder
salasgalera Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Que sea de origen o no, bajo mi punto de vista no tiene que ver nada, porque a VW-Audi le fabrican las correas con su nombre. Mi consejo es que montes SKF, Gates o Contitech. Saludos. Responder
salasgalera Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Respecto al precio, me parece muy muy excesivo, en el taller que trabajo, se cobra practicamente la mitad, utilizando primeras marcas. Saludos Responder
korny1976 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Pues vaya,osea q me están cobrando de más en los presupuestos?mañana colgaré un par de ellos, Responder
Charlie2k Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 ¿Cuantos Kms tiene tu coche? Lo pregunto porque el mio es del 2012 y en el manual indica que debe cambiar la correa a los 210 mil Kms, cuando yo pensaba que era a los 120 mil Kms... Responder
Moncho2 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 ¿Cuantos Kms tiene tu coche? Lo pregunto porque el mio es del 2012 y en el manual indica que debe cambiar la correa a los 210 mil Kms, cuando yo pensaba que era a los 120 mil Kms... Pero ¿ es el mismo motor ? (2.0 Tdi) Responder
Ika Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 ¿Cuantos Kms tiene tu coche? Lo pregunto porque el mio es del 2012 y en el manual indica que debe cambiar la correa a los 210 mil Kms, cuando yo pensaba que era a los 120 mil Kms... Pero ¿ es el mismo motor ? (2.0 Tdi)Había otro hilo por aquí donde se habló del tema y resulta que los 2.0 tdi desde 2010 tienen que cambiar la correa a los 210.000 kms o 5 años. Los de 2008 a 2009 a los 180.000 y anteriores al 2008 a los 120.000 kms Responder
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