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Pues eso q me toca ya distribución,y viendo q hay varias opciones q me dan en talleres quería saber q sería lo mejor,me dieron presupuesto en Bosch car service kit completo+Correa de servicios+anticongelante por 789 todo pedido en la Audi,tambien en otro taller q montan marca contitech pero no se q tal son esas correas,en fin un lío,a ver si alguien me puede decir algo orientativo nada más,un saludo!!


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Los nuevos motores VW-Audi, montan Continental. Sobre la marca de correas, pues, escogeria una marca conocida, SKF, GATES, Continental, DAYCO, etc.

 

Respecto al precio que te an dado en el Bosch Car... es una exageracion. En un taller multimarca normalito, te lo hacen por la mitad menos, por lo menos en mi zona, con todo lo que dices incluido y garantia.

 

Saludos!!

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También puedes comprar el kit original y, si tienes algún taller de confianza, pedir que te lo cambien.

 

Yo el kit de distribución original lo compre en lubricantes-online. Kit completo incluido bomba de agua, correa de servicio, líquido refrigerante de 5L, todos los filtros - aire, combustible, aceite y abitaculo, aceite castro edge profesional de 4L, me costó todo unos 400

 

20160224_141518.jpg

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Tengo otros dos precios en un taller normal,los dos son kits completos con correa de servicio y anticongelante incluido en los dos kits,el original con mano de obra 708,62€ y el otro kit marca contitech(desconozco q tal es?) 590€ todo incluido

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También puedes comprar el kit original y, si tienes algún taller de confianza, pedir que te lo cambien.

 

Yo el kit de distribución original lo compre en lubricantes-online. Kit completo incluido bomba de agua, correa de servicio, líquido refrigerante de 5L, todos los filtros - aire, combustible, aceite y abitaculo, aceite castro edge profesional de 4L, me costó todo unos 400

 

20160224_141518.jpg

 

 

La suerte, es tener un taller de mano..que te acepte que le lleves tu todo el material... muchos no lo aceptan ni te dan garantía en caso de aceptarlo

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¿Cuantos Kms tiene tu coche?

Lo pregunto porque el mio es del 2012 y en el manual indica que debe cambiar la correa a los 210 mil Kms, cuando yo pensaba que era a los 120 mil Kms...

Pero ¿ es el mismo motor ? (2.0 Tdi)

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¿Cuantos Kms tiene tu coche?

Lo pregunto porque el mio es del 2012 y en el manual indica que debe cambiar la correa a los 210 mil Kms, cuando yo pensaba que era a los 120 mil Kms...

 

Pero ¿ es el mismo motor ? (2.0 Tdi)
Había otro hilo por aquí donde se habló del tema y resulta que los 2.0 tdi desde 2010 tienen que cambiar la correa a los 210.000 kms o 5 años. Los de 2008 a 2009 a los 180.000 y anteriores al 2008 a los 120.000 kms

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