Daltdunpi Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Antes que nada pedir disculpas si el tema esta fuera de lugar o si ya esta tratado. Querria saber si alguien sabe de rodadas en montmelo o algun circuito en catalunya pero que no sean racing. Mi idea es poner el coche en circuito ahora que tengo un coche que va sobrado en calle para ver de que somos capaces y ver un poco los limites. Alguno conoce o ha provado algo? Gracias Daltdunpi para servirle Responder
Grial Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Sí, en Montmeló sí se puede hacer, seguro. Creo que son 4 o 5 fechas al año, en que puedes ir con tu coche a rodar; son tandas de media hora, y creo que el tema ronda los 50 €, más o menos. Seguro que en la web del propio Circuit tienes toda la info. Saludos ! Responder
duke80 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Y en noviembre en el circuito de Albacete celebraremos el Trackday del Club Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Hola aqui tienes una oportunidad muy proxima. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359934-trackday-timeattack-circuito-calafat-29-octubre-2016/ Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 (editado) Hola aqui tienes una oportunidad muy proxima. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359934-trackday-timeattack-circuito-calafat-29-octubre-2016/ para los no socios no sirven los hilos protegidos, nos sale un bonito "No tienes permiso para ver este tema" [/size] [/size] muchas gracias! Editado 29 de Septiembre del 2016 por FrA1l3 Responder
RGG Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 A mi me encantaria darme unas vueltas en algun circuito pero yo solo Igual sale muy caro eso? Responder
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 A mi me encantaria darme unas vueltas en algun circuito pero yo solo Igual sale muy caro eso? Este fin de semana hemos estado en el circuito de Albacete, en la nacional del club. Si entras en el subforo de quedadas verás las fotos y comentarios. Es una muy buena oportunidad para apuntarse ya que el ambiente que suele haber en la pista es estupendo, mucho respeto y tranquilidad entre los pilotos ya que todos somos amigos y vamos a pasarlo bien. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.