Jump to content

BOMBA DE ACEITE MODULO DE PIÑONES


Jose Dominguez

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo por aquí, Tengo un audi a4 2.0 tdi 140cv, anteriormente el coche le fallo al anterior propietario de la bomba de aceite, el cual ya sustituyo la cadena por el modulo de piñones, pero me a fallado otra ves con el típico desgaste de la varilla dañando un poco el eje central del modulo, Me gustaría saber si alguien sabe de alguna empresa que se dedique a reparar estas cosas. Gracias!! Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Jose Dominguez!

 

Si solo vas a sustituir el eje hexagonal lo mejor es que te lo haga un tornero en inox con unas micras mas grande, para que encaje muy justo.

 

En este mismo subforo en destacados tienes el hilo de averías generalizadas que ahí tienes otro hilo donde se habla de estas averias

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, ya tengo el modulo de vuelta. Lo que han hecho es aumentar el orificio del eje de piñones a una medida de 8mm y colocar una varilla de esa misma medida disminuyendo a los 6mm de la bomba. Según comenta ya al tener mayor grosor en el eje de piñones dura mucho mas que el original de casa. El coste ha sido de 210e con recogida y envió del modulo en el taller, solo han tardado 3 días en repararla ahora solo que montar y que todo vaya bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya tengo el modulo de vuelta. Lo que han hecho es aumentar el orificio del eje de piñones a una medida de 8mm y colocar una varilla de esa misma medida disminuyendo a los 6mm de la bomba. Según comenta ya al tener mayor grosor en el eje de piñones dura mucho mas que el original de casa. El coste ha sido de 210e con recogida y envió del modulo en el taller, solo han tardado 3 días en repararla ahora solo que montar y que todo vaya bien

 

pues ojala todo vaya bien y que dure cientos de miles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.