Jose Dominguez Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Hola soy nuevo por aquí, Tengo un audi a4 2.0 tdi 140cv, anteriormente el coche le fallo al anterior propietario de la bomba de aceite, el cual ya sustituyo la cadena por el modulo de piñones, pero me a fallado otra ves con el típico desgaste de la varilla dañando un poco el eje central del modulo, Me gustaría saber si alguien sabe de alguna empresa que se dedique a reparar estas cosas. Gracias!! Un Saludo! Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Bienvenido Jose Dominguez! Si solo vas a sustituir el eje hexagonal lo mejor es que te lo haga un tornero en inox con unas micras mas grande, para que encaje muy justo. En este mismo subforo en destacados tienes el hilo de averías generalizadas que ahí tienes otro hilo donde se habla de estas averias Desde mi CPD Responder
Jose Dominguez Publicado 11 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Gracias por la respuesta, he encontrado una empresa en toledo que sustitulle la varilla por una de mayor grosor aguantando mucho mas tiempo. Gracias!!!! Responder
ANDBRI Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Pues ya nos contarás que te han hecho y cobrado. Saludos. Responder
Jose Dominguez Publicado 20 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Hola, ya tengo el modulo de vuelta. Lo que han hecho es aumentar el orificio del eje de piñones a una medida de 8mm y colocar una varilla de esa misma medida disminuyendo a los 6mm de la bomba. Según comenta ya al tener mayor grosor en el eje de piñones dura mucho mas que el original de casa. El coste ha sido de 210e con recogida y envió del modulo en el taller, solo han tardado 3 días en repararla ahora solo que montar y que todo vaya bien Responder
fernandin Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 buenas noche me podrías decir la dirección del taller Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Hola, ya tengo el modulo de vuelta. Lo que han hecho es aumentar el orificio del eje de piñones a una medida de 8mm y colocar una varilla de esa misma medida disminuyendo a los 6mm de la bomba. Según comenta ya al tener mayor grosor en el eje de piñones dura mucho mas que el original de casa. El coste ha sido de 210e con recogida y envió del modulo en el taller, solo han tardado 3 días en repararla ahora solo que montar y que todo vaya bien pues ojala todo vaya bien y que dure cientos de miles Responder
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