inuitamca Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Pues tengo un A5 3.0Tdi de nov. 2008 con mmi actualizado a version 4170. El caso es que cuando viajo de noche quisiera apagar totalmente la pantalla del navegador, es decir dejarla a oscuras para que no me moleste su luminosidad. Es posible de alguna manera Responder
audia5sporback Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Si, yo tengo mmi 3g y si manteniendo pulsado el boton del volumen, se apaga. Tambien hay una opcion en setup, que dice, "apagar pantalla" y se puedo apagar. Se debe de hacer de forma manual. Prueba y me dices. Un saludo. Responder
Toper Harly Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Si, yo tengo mmi 3g y si manteniendo pulsado el boton del volumen, se apaga. Tambien hay una opcion en setup, que dice, "apagar pantalla" y se puedo apagar. Se debe de hacer de forma manual. Prueba y me dices. Un saludo. Pero si mantienes apagado se apaga el mmi tambien. Yo tambien tengo el 3G y creo ke lo ke esta buscando es la segunda opcion de apagar solo la pantalla. Yo esa opcion tambien la tengo y las demas versiones de MMI tambien la tendrian ke tener. Miralo en las opciones del MMI. Saludos. Responder
audia5sporback Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Si, yo tengo mmi 3g y si manteniendo pulsado el boton del volumen, se apaga. Tambien hay una opcion en setup, que dice, "apagar pantalla" y se puedo apagar. Se debe de hacer de forma manual. Prueba y me dices. Un saludo. Pero si mantienes apagado se apaga el mmi tambien. Yo tambien tengo el 3G y creo ke lo ke esta buscando es la segunda opcion de apagar solo la pantalla. Yo esa opcion tambien la tengo y las demas versiones de MMI tambien la tendrian ke tener. Miralo en las opciones del MMI. Saludos. Yo le di las dos por si acaso tampcoo quería música o quería pensar en sus cosas jeje. Como dice toper harly, si se puede apagar la pantalla, si no recuerdo mal hay que darle al botón setup y ahí te saldrá la opción, lo que no recuerdo en qué menú, esta tarde te lo miro. Un saludo Responder
Toper Harly Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Yo lo he mirado ahora y deberias tener 2 opciones sin llegar a apagar la musica o el MMI En la tecla de setup PANTALLA 1- iluminacion 2- Apagar pantalla No has enredado mucho con el MMI verdad? Jejejejje Saludos. Responder
inuitamca Publicado 16 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Entendido, lo he comprobado y efectivamente es como me hebeis dicho. "Gracias mil", chicos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.