Collantes Publicado 10 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2016 Pues a mi el timing me ha dado 128 ºF la temperatura del gasoil y 45 aunque baja a 44 a veces o algo asi. Esta justo en la linea azul, no se si la temperatura es la correcta porque igual tenia que haberle calentado algo mas antes. Esto está bien o no ? Abría que cambiarlo o es mejor dejarlo asi? Muy mal no creo que esté pero igual no esta lo bien que debiera. Responder
seresmi Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 La temperatura que tienes que mirar es la del motor ( a 90º C) y la intersección de las dos rayas tiene que estar entre la linea azul y la verde. Es importante que elijas el codigo de tu motor (casilla abajo a la derecha). Saludos. Responder
ttoni Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Ya esta bien ese avance, y si oscila poco aun mejor. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.