pacocs91 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Hola, tengo un a4 s-line edition de 2014 con la radio concert, como puedo acceder al hidden menu de la radio concert para activar el nivel de carga de la bateria? He probado pero en internet solo he visto para otros modelos de radio, pero no para el mío(es la concert que no lleva botones ni rueda en la zona del reposabrazos(consola central) Muchas gracias de antemano Responder
Jo_Coleguita Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Hola, tengo un a4 s-line edition de 2014 con la radio concert, como puedo acceder al hidden menu de la radio concert para activar el nivel de carga de la bateria? He probado pero en internet solo he visto para otros modelos de radio, pero no para el mío(es la concert que no lleva botones ni rueda en la zona del reposabrazos(consola central) Muchas gracias de antemano El menu oculto es para lo que llevan navi..... asique te toca hacerlo por vagcom. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.