Carlisu84 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 aqui tambien tienes este brico de peixet http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/311744-rnse-camara-trasera/?p=3937081 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 lo primero buenos Díaz y gracias por todo la verdad que la cámara no lo he probado con otra pantalla. es la cámara que hemos comprado varios foreros de aliexpres otra cosa es que la interface lo he sacado positivo y negativo y la camara sique con este fallo (pantalla en negro con rallas) la mesa la tengo citada de atrás de caro seria parte izquierdoa el positivo de la cámara del piloto marcha tras positivo interface del conector rnse gracias Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 prueba a ponerle un positivo directo a la camara (esto tambien lo puedes poner con una bateria) y una buena masa que no sea de la bombilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2016 es que estoy trabajando y no puedo probarla una co sa en el Rnse ahora tengo tres optiones cd .mp3 y tv es normal no Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2016 hola he conseguido el manual de montaje para interface que quero montar . alquen me puede ayudar con esta conexión un saludo Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 supongo que los cables los tendras identificados con una pegatinas, luego es poner cada cable con su nombre en el pin correspondiente. El numero de pin lo suele poner dentro del aparato y son correlativos de izq a derecha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 el problema es que no tienen ninguna pegatina no se por donde inpesar nesesito vuestra ayuda plissss un saludo Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 el problema es que no tienen ninguna pegatina no se por donde inpesar nesesito vuestra ayuda plissss un saludo Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk pues la cosa esta complicada, porque aun si consiguieras el esquema de color.. pero sin nada, a mi parecer es dificil de saber que es cada cable y es jugarsela. Porque no se lo llevas a un sitio de car audio y haber si te lo instalan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 hola nada el cino me mando la camara estropeada no funciona acabó de recibir la mala noticia no se si merece la pena mandarla para cambiar me quedo sin cámara de momento un saludo Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 hola nada el cino me mando la camara estropeada no funciona acabó de recibir la mala noticia no se si merece la pena mandarla para cambiar me quedo sin cámara de momento un saludo Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk reclama y que te envie una nueva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 hola nada el cino me mando la camara estropeada no funciona acabó de recibir la mala noticia no se si merece la pena mandarla para cambiar me quedo sin cámara de momento un saludo Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk reclama y que te envie una nueva Le he comprado 11/11/2015 nose si tengo todavia la garantía. Pero le he dejado un mensaje a ver que pasa Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2016 en principio son dos años de garantia pero siendo china y pasado tanto tiempo vete tu a saber. La verdad es que lo veo complicado. Haber que responde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2016 (editado) · Bueno, he visto tarde el post pero creo que te contesté hace un tiempo en otro hilo: Rojo > Positivo Marrón > Masa Azul > CAN Low Blanco/negro > CAN High · Necesitas también pasar un cable desde la marcha atrás al RFSL del RNS-E. · Adicionalmente el relé: Yo he montado la misma interfaz multimedia que tú y funciona perfectamente. Yo, a día de hoy, no he montado aún el relé y se me ve con interferencias. Montaré el relé cuando me llegue el cable "ladrón" de fusibles. EDIT ------ Con el diagrama de arriba se alimentaría a la cámara e interfaz multimedia al echar marcha atrás. Puedes cambiar la configuración para alimentar siempre a la interfaz y cámara desde el bajo llave y usar el relé solo para la marcha atrás. Editado 22 de Septiembre del 2016 por Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2016 gracias lo que pasa tengo la cámara hodida el cino me la mandado así gracias Trimis de pe al meu SM-G530FZ folosind Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mompeán Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2016 Buenas, no sé si llego tarde o no pero bueno, alguien más tendrá el problema jajaja Mira la rca de la cámara saca un cable rojo en cada punta de la rca, conectas la rca desde la cámara hasta el navegador, luego el cable rojo conectas la punta que te quedo en el navegador a un cable que llevará el navegador para la cámara (en mi caso ponía en la etiqueta del navegador Back-car) y la otra punta la conectas al cable de alimentación de la cámara (al positivo) el cable negro lo dejas suelto y funciona perfecta Te debería quedar así: NAVEGADOR (rca y cable rojo que sale de la rca al cable back-car) CÁMARA: (rca y cable rojo que sale de la rca conectado al cable de corriente + de alimentación de la cámara) Y te queda el cable negro suelto, que será la masa pero al parecer no es necesario conectarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.