juliaars2000 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Hay dos opciones. Lijar y barnizar y queda para toda la vida si es buen barniz y esta bien aplicado. Lijar y aplicar pulimento, y sellarlo, si decides esta opcion no se puede aplicar barniz porque no agarra. Responder
ximo@6 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 (editado) esa capa de barniz al poco tiempo, dejando el vehiculo al sol, se vuelve opaca y se descascarilla, dejando los faros horribles en la calidad del barniz no me meto, solo se que mi vecino lo ha hecho varias veces y despues del barnizado lleva mucho trabajo dejarlos medio decentes si pasa esto que digo Editado 15 de Septiembre del 2016 por ximo@6 Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 esa capa de barniz al poco tiempo, dejando el vehiculo al sol, se vuelve opaca y se descascarilla, dejando los faros horribles en la calidad del barniz no me meto, solo se que mi vecino lo ha hecho varias veces y despues del barnizado lleva mucho trabajo dejarlos medio decentes si pasa esto que digo Si el barniz es bueno y está bien aplicado no tiene porque pasar nada, no vale cualquier barniz o laca. Para quitar el barniz, lija 400 al agua y sale fácil. También otra opción es aplicar un barniz cerámico, es más caro y eso sí que sí es de por vida. jaja Responder
alcoscar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2016 No recuerdo bien, pero el sitio donde lo vi creo que daba garantía, eso si, no era barato que digamos, creo que unos 35€ por faro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.