AudiQS2 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Me gustaría que me ayudarais a identificar este modelo de Audi, es del 1992. Y aunque me comentan que es el Audi S2, en la ficha tecnica figura esa denominacion comercial, alguien que tenga un Audi S2 puede ayudarme a confirmarlo. El modelo en cuestion que me dicen es el Audi S2 3B, ainque nonse lo que suele figurar en la ficha tecnica de este modelo, de ahi mis dudas. Gracias Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Hola. En primer lugar, muchas fichas técnicas no son fiables, tienen errores. No tienes una foto del coche? En mi ficha técnica se denomina AUDI COUPÉ S2 T.I Un saludo Responder
AudiQS2 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Igual por el numero de Bastidor: WAUZZZ8BZNA00**** Es que por las fotos sí lo es, por eso pueden dar lugar a error, por eso preferia identificarlo por la ficha tecnica Gracias Responder
JCR Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Del cuarto al octavo dígito del número de bastidor se identifica el modelo (ZZZ8B), que según este decodificador online se identifica con el S2: http://www.vindecoder.pl/WAUZZZ8BZMA006815 Responder
lagarto Publicado 16 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2016 Holas si devajo del capo hay un turbo, no le des mas vueltas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.